Tras lo ocurrido, Bakugou pidio que salieran todos para que pudiera hablar a solas con aquel pelirrojo.
— Suerte, chico nuevo~ — le susurro al oído Kaminari de sorpresa lo que hizo que Kirishima diera un chillido leve. El cual no pudo evitar reírse por ello Midoriya.
— Esto será mas que bueno hombre — decía riéndose Denki hasta que chocó con una pelirosa — ¡Woah! Lo siento, ¿estas bien? — le pregunto angustiado pues la chica había caído al suelo.
— Jaja, estoy bien, no te preocupes — sonrió levantándose rápidamente sacudiendo su uniforme. Kaminari no pudo evitar mirarla con mucha atención, pareciera como si viera un ángel. Sus cabellos tan extraños pero llamativos, aquella piel blanca como la nieve y sus ojos dorados, su cuerpo parecía el de una modelo. Era simplemente hermosa.
— ¿que haces aquí? ¿Buscas a alguien? — rompió el silencio el chico de las pecas acercándose a la chica, la cual solo le respondió con una sonrisa — Nou~ acompañe a mi hermano, esta buscando trabajo y al ver el letrero de aquí afuera, inmediatamente quiso hacer la entrevista. Suele ser algo imperativo —
— Entonces...¿aquel chico del chillido es tu hermano? — cuestión Mirio con una sonrisa recibiendo un "ajam" por parte de la menor — le deseamos suerte a tu hermano, aunque estoy seguro que conseguirá el trabajo — volvió a hablar Mirio con unas leves risitas al final.
— Nosotros tenemos que regresar al trabajo, así que no retiramos — comento Deku — un verdadero placer haber hablado con usted señorita... — acarició su cabeza ligeramente la cual causo unas risitas en la pelirosa.
— Mina, me llamo Mina — contestó divertida, aun siendo admirada por Denki que no apartó ni un segundo su mirada de ella — Bueno, señorita Mina, nos despedimos — se retiraron ambos con la menor despidiendose para voltear y notar que sobraba uno del trio.
— ¡Ay que susto! Me agarro de sorpresa, ¿no ira con ellos? — le preguntó — ¿eh? Ah si, en un momento, hasta que salga tu hermano, te haré compañía ¿si? — respondió con una sonrisa coqueta, el encanto Kaminari. Este dude tiene un alta autoestima, ojala yo.
— No te preocupes, me puedo defender yo misma, siempre lo e hecho — le dio un ligero golpe en su hombro derecho — ¿eh? P-pero solo eres una niña, t-te puede pasar algo — continuó el rubio algo nervioso pues jamas le habrían rechazado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
~Suggar Daddy~
Fanfiction- BAKUSHIMA - Bakugou Katsuki era un importante empresario, alguien de carácter condenadamente fuerte, nadie se atrevía a retarlo, alguien cuyo nombre era reconocido y a la vez temido por gran parte del país. Pero hasta alguien que lo tiene todo, ne...