XIV

2.6K 185 47
                                    

Cómo ya sabemos, Kirishima no podía sacar ese pensamiento de su mente, no es sorpresa, todos sabíamos, menos él.

- "No, no, no, debo estar confundido...digo, ¿Cómo podría gustarme?..."- trataba de nergarse, buscando una excusa para librarse del sentimiento -"Tiene sus puntos buenos, cierto, es alto, tiene buen cuerpo, es atractivo, también es muy caliente, se carga un flow tremendo, le sabe a muchas cosas y es..." - en ese momento, en esa clase, el profesor explicando tema, su compañeros anotando, el dió pausa a todo - "Y es...una persona hermosa..." - formó una sonrisa sin querer con las mejillas ruborizadas, incluso sus ojos tomaron un brillo precioso en tan solo pensar en la sonrisa que Bakugou le regalaba solo a él.

No duró mucho porque se cacheteo asimismo. Llamando la atención de todos ahí - Joven Kirishima ¿Que le sucede? - regaño su profesor, unos compañeros se reían, otros lo veían de una manera fea, Tamaki pregunto en susurro si estaba todo en orden - Estoy jodido...- fue lo único que dijo antes de que lo sacarán del salón por su primer reporte.

Cosita.

Pero algo ya le había quedado claro, por más que tratara de negarlo, no era idiota, sabe perfectamente que...

Bakugou le gustaba y mucho.

- "¿Eso significa que soy gay?" Nah, no puede ser eso, digo nunca me gustó ningún chico..." - se decía mientras caminaba a dirección, tenía muchas dudas y nadie que se las resolviera, solo el podría hacerlo - "Ahora que recuerdo...tampoco ningúna chica..." - suspiro, no sabía que pensar, esto le dió ternura a la coordinadora, suspendiendo el reporte, ya que, pensó que realmente estaba arrepentido, solo le dió una advertencia.

No podía importarle menos a Kirishima, ni siquiera sabía que le dijo, solo pensó "Oh bueno, se agradece"

Su día siguió con normalidad, hizo todo lo que estuviera a su alcance para dejar sus pensamientos de lado. Llegó el momento de salida, esta vez ambos hermanos fueron a visitar a Tamaki hasta su casa, querían saber cómo estaba debido a que se encontraba enfermó - Este...q-quiero hablar algo con ustedes...¿Pueden quedarse un poco más?...por favor...- agachó la mirada bastante nervioso, eso se podía notar de inmediato, los hermanos asintieron quedándose un poco más de tiempo.

- ¿estás bien Tamaki? Cualquier cosa cuentas con nosotros, lo sabes - fue Mina la primera en hablar, tomando la mano del peliazul con amabilidad, claro que Tamaki lo sabía, pero no sabía cómo decirles, ¿Cuáles serían las palabras correctas? - Gracias...bien, ammm...rayos...no se cómo decirles esto - suspiro cerrando los ojos con frustración, pero decidió simplemente soltarla tal cual, tomo aire y les miro fijamente - El Sr. Mirio es mi novio...formalizamos hace unos días...- hubo un silencio, duró muy poco, porque los hermanos suspiraron aliviados - Ay Tamaki, asustas, pensé que era algo más grave - soltó una palmada en la espalda de Tamaki haciendo que esté sacará todo el aire que tomo para contarles.

- Si Tamaki, yo también pensé lo peor, la verdad... - choco miradas con Kirishima - Eso ya lo sabíamos - sonrió Mina juntando sus manos emocionada - ¿E-Eh? P-pero no les había dicho nada...- Tamaki estaba confundido, no los había visto entonces no tenía la menor idea de como se habrán enterado - Ah, es que...el Sr. Mirio llegó ayer gritándolo a todo pulmón a casa del Sr. Bakugou - dijeron ambos al unisono

Tamaki quedó tieso, le dió demasiada vergüenza decirlo y ahora tiene aún más que sabe que no era necesario decirlo ya que ya lo sabían. Quería que se lo tragara la tierra -, Pero hey, tranquilo, nosotros siempre te apoyaremos en todo - hablo Mina regalandole un abrazo sincero - Eres cómo el hermano que siempre quise tener - Kirishima hizo la misma acción de Mina, solo que su comentario ofendió un poco a esta - Entonces dame en adopción mendigo - se quejo Mina apartando a Kirishima de Tamaki molesta - Ora, ora, ora, si a ti te amo más que a mi vida - hablo Kirishima tratando de unirse de nuevo al abrazo pero lo impedía su hermana quien aún seguía peleando con este, Tamaki se sentía ya más relajado pues las palabras y acciones de estos lo hacían sentir inmensamente feliz, agradeciendo de que la vida le haya permitido conocerlos.

Ya estando en su hogar momentáneo, quizás, entraron sin hacer ruido ya que era muy tarde y no querían hacer enojar al señor de la casa, lástima, ya los estaba esperando.

- ¿Ya vieron que puta hora es? - de por si, hablar con Bakugou es parecer que siempre te está regañando porque siempre suena molesto, imagínense cuando esa molestia existe de verdad, ambos hermanos estaban paralizados - Ja...ja, este cambio de horario, está horrible, ayer a esta hora se veía y ahora anochece bien temprano jaja - dijo Kirishima riéndose tratando de calmar los ánimos de Bakugou - si eh, tremendo, yo digo que hagamos un sindicato para cambiar el horario - continúo Mina quin sutilmente iba caminando hacia las escaleras para huir, una vez estando muy cerca sin que Kirishima lo notará dijo - Todo fue culpa de Kiri, se quedó hablando con un chico, bay - y voló tal cohete, atacó como bólido.

- MINA NO MAMES - grito el pelirrojo pues no sabía lo que había provocado con esa mentira, que bueno, mentira mentira no era pero hubiera especificado con quién ¿No? - Así que andabas de coqueto, mira nadamas - se levantó caminando lentamente a el, cosa que intimidó a Kirishima - le juro que es bait, solo estábamos con Tamaki - trataba de explicarle al empresario pero está ya estaba muy cerca de el, Kirishima pensó lo peor pero se sorprendió cuando sintió como unas manos los tomaban gentilmente de su cintura apegandolo a el - Tu...pequeño bastardo...- Kirishima quedó en blanco, por primera vez escuchaba la voz de Bakugou tan calmada y relajada, pero a la vez preocupada ¿Era eso posible?

Bakugou escondió su rostro en el cuello del estudiante volviendo a hablar suave - Avísame dónde están...que estás bien...no me tengas a tu merced así porfavor...- el menor no pudo evitar sonrojarse, después de todo lo que estuvo pensando, llega el rubio y dice eso, no podía más - L-lo siento...de verdad... - susurro levanto sutilmente el rostro del rubio para dejar un besito en su mejilla, Bakugou tomo de su mano para besarla con gentileza, no podían apartar la mirada uno de otro, era como si solo existieran ellos y nadie más, Bakugou no soporto más, beso con mucha ternura pero a la vez con mucho sentimiento a Kirishima quién también se dejó hacer, era lo que quería, ambos siguieron besándose sin parar, el menor lo atraía de su cuello, abrazando de este mientras que el mayor lo acercaba lo más que podía de su cintura, esa cintura masculina pero a la vez tan fina que tanto amaba y enloquecía.

El estudiante se separó por falta de aire, estaba tan sonrojado y jadeante que solo hizo prender a Bakugou, pero este no se esperaba lo que Kirishima le diría - Tengo muchas ganas de hacerlo...¿Podemos?...- Bakugou estaba sorprendido pues siempre era muy tímido, incluso para los besos pero ahora era como si el deseo estuviera poseyendolo - Por favor Señor Bakugou...se lo ruego...¿Si?....- besaba la comisura de sus labios, era un ronroneo coqueto, sabía lo que estaba haciendo - Mierda niño, de verdad que tú...- ya rendido Bakugou lo alzó de sus muslos, sosteniéndolo firmemente a lo que Kirishima se sostuvo de el por inercia.

- me vuelves realmente loco...- fue lo último que dijo para besarlo nuevamente pero está vez con más pasión y brusquedad, llevándolo a un cuarto de abajo, no quería perder tiempo subiéndolo a la cama, no claro que no, quería estar admirando de cada sonido, expresión, palabra o simplemente admirando de su existencia única.

¿Quién es el que está realmente enamorado?...

--------------------

No pues bueno, vean a quién se le hincho los ovarios de actualizar JSJSJSKSKA

Agarrense xq viene la cena 🤑🤑🤑








~Suggar Daddy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora