— Y así estuvo la cosa, ¿Ya están contentos mierdas? — termino de contar lo que ya vimos anteriormente — No, estoy muy enojado y decepcionado de ti Kacchan, dime, ¿En qué cabeza cabe responderle así a un menor eh? Ya no eres un adolescente de 16 años hormonal, eres un adulto comportate como tal, en todo caso si estabas molestó, le hubieras pedido algo de tiempo hasta que te calmaras, no era necesario contarle tu historia, con un simple "es algo privado" bastaba, eres tan inmaduro irresponsable qu- — Iba a seguir regañando al pobre de Bakugou, que cada palabra que decía se le encajaba como una flecha, sentía todo el peso de la culpa en él, si no fuera porque Mirio le tapo la boca, mataba a Katsuki del remordimiento.
— Mames Midoriya, pareces su mamá, solo te falta darle sus buenos madrazos y ya — miraba con miedo Kaminari porque sabía que él era el más idiota del cuarteto, agradecida que nunca le ha regañado de esa manera — Normalmente me disculpo por la exageración pero esta vez no lo haré, Kacchan, espero que no sea necesario que tenga que decirte que hacer ¿Verdad? —
Katsuki dió un gran suspiro, se levantó y se acercó a su escritorio por su abrigó, no miraba a ninguno de los que estaban ahí, su mirada estaba baja y hacia todo en silencio, se dirigió a la puerta abriendo de esta para quedarse parado unos segundos — Creo que está consciente...— comento Mirio quien miraba extrañado a su amigo — ¿Lo harás Kacchan? — pregunto el peliverde cruzado de brazos aún con una mirada desaprobadora.
— No, chinga tu madre — fue lo último que dijo levantando su dedo de enmedio antes de salir del cuarto — ¡KATSUKI BAKUGOU!— Fue lo último que escucho de parte de su amigo pecoso antes de salir corriendo como si huyera de un asesino serial.
Corre perra, corre.
Llegó al estacionamiento, en corto prendió su auto y se fue lo más lejos posible de la empresa — Olvidé lo aterrador que era cuando se molestaba...pero tiene algo de razón el idiota — aunque le costará trabajo, sabía que se había equivocado, pero ahora solo se preguntaba, ¿Cómo remediarlo? ¿Cómo haría que Kirishima le perdonará?
Por otro lado Kirishima llegó exhausto a la mansión, ya que estaba realmente lejos.
— Aguanta Kirishima, caminar todo eso fue muy masculino, tus piernas se hacen más fuertes — se decía así mismo entre jadeos y suspiros — Bien, a lo que venimos, irnos de esta bella casa del puñetas ese —si, seguia enojado
— Oh, ¿Vives con él? Que rápido — se escuchó una voz profunda que hizo saltar a Kirishima debido a la impresión que este le dió — Perdón, te asusté ¿Verdad? —
— S-señor Todoroki, esta bien, no se preocupe — movía de un lado a otro su cabeza agitado — Tu y mi primo...¿Realmente son pareja? —
— ¿Eh? ¡N-no! ¿De dónde saca eso? — un sonrojo leve apareció en sus mejillas, pero seguía con esa expresión molesta — pero viven juntos ¿No es eso lo que hace una pareja?— cuestióno el de cabellos bicolor ladeando la cabeza — ¿Como voy a saber? Nunca he tenido pareja, es más, su estúpido primo y yo no somos nada — contesto haciendo un puchero, inflando su mejillas acción que le pareció de lo más adorable a Todoroki.
— Oh así que terminaron...¿Fue por mi culpa? Perdón — hizo una ligera reverencia como forma de disculpa — ¿Q-que no me está escuchando? Ya me dije que no somos pareja señor Todoroki — suspiro ya cansado de mencionarlo tanto, aunque le parecía divertido la honestidad descuidada del mayor.
— Oh hermano, regrésate, bienvenido~ — había salido Mina a recibirlo al escuchar un auto estacionarse, se acercó a el a recibirlo con un abrazo, quien Kirishima correspondió alegremente — Ya llegué~ —
ESTÁS LEYENDO
~Suggar Daddy~
Fanfiction- BAKUSHIMA - Bakugou Katsuki era un importante empresario, alguien de carácter condenadamente fuerte, nadie se atrevía a retarlo, alguien cuyo nombre era reconocido y a la vez temido por gran parte del país. Pero hasta alguien que lo tiene todo, ne...