Los fuertes rayos de sol chocaron con el rostro de cierto pelirrojo quien aun estaba dormido, entre abrió sus ojos mirando el techo — Ugh...mi cabeza...— se medio sentó mirando de un lado a otro la habitación donde estaba, no tardo mucho en darse cuenta que esa no era su casa — ¡¿Donde estoy?!...espera...¿Y Mina? ¡¿Mina?! — estaba alterándose cuando sintió que lo tomaron del meton y algo suave y cálido roso sus labios, al ver quien había sido sus mejillas tomaron un tono rojizo pero no aparto la vista de aquellos ojos carmesí que por alguna razón le gustaban de mas.
— Buenos días...— había estado esperando Bakugou a que despertará aquel chico, tal como lo había predicho, iba a entrar en pánico —¿Señor Bakugou?...— lo miraba confundido, pero de la nada un tic vino a su mente, recordó lo que había pasado en la noche, de inmediato de sonrojo, no creía que había hecho algo tan vergonzoso, en especial no sabia que podía llegar a tener ese tipo de voz — ¿de verdad esa voz salía de mi? Waaah que pena — había tapado su rostro de lo avergonzado que estaba en ese momento — Si, si salía de ti, muy lujuriosa de escuchar por cierto — se burlaba de lo inocente que llegaba a ser, se le estaba haciendo costumbre burlarse de aquello — ¡N-No se burle de mi por favor! —lo miraba apenado, solo llevaba dos días de conocerlo y ya había cogido con él. No pierdes el tiempo ¿eh?
— Oh cierto tengo que ir a la preparatoria — se quitó las sabanas que lo cubrían, no paso ni dos segundos que se puso de pie que su cara ya había abrazado el suelo — Ngh...m-mis caderas...— sobaba ligeramente las mencionadas. Hasta que otro tic vino a su mente —"Ahora que lo recuerdo...e-el lo tenia algo grande...¡Kirishima, controlate!" — pensaba ruborizado mirando de reojo al mayor quien lo miraba con el seno fruncido intentando no reírse.
— Si no puedes no lo intentes, ja — comentó Katsuki acercándose a él inclinándose — e-este...M-Mina...¿donde esta? — logro sentarse de nuevo sobre la cama donde el opuesto igual tomo asiento a lado de este — Ah, Denki se ofreció a traerla aquí cuando salga de la escuela, no te preocupes por ella — Kirishima sintió un enorme alivió, sus caderas aun no le respondían, no recordaba del todo la sensación pero se preguntaba que tan intenso había sido — Amm...Señor Bakugou...¿aún podre trabajar en su agencia...?— cuestionó con la voz temblorosa ya que si mal no recordaba todo inició porque él quería un trabajo de medio tiempo.
— Ah sobre eso...te dije que tendrías algo mejor ¿no — el menor lo miro confundido, no sabia a que se refería — ¿"Mejor"...?— volvió a preguntarle, Katsuki soltó una risa acercándose a él besándolo nuevamente, cayendo sobre él, Eijiro se sonrojo de inmediato, comenzaba a recordar la sensación de sus labios, le gustaba demasiado pero no sabia porque — Si, mucho mejor, el trató es este, cada vez que tengamos sexo, yo te pagare lo de una mesada — se había separado del beso dando media sonrisa, la verdad la propuesta era otra:
"Si preguntaba el estúpido rubio, tu dirías que si, nuestra cita fue totalmente formal y el trabajo es tuyo con doble de pago"
Ese era el plan anterior, pero no podía mentirse, haber tenido una noche con el chico, le había fascinado, tanto al punto de pagarle por literal, coger con él de nuevo. Kirishima trataba de asimilar las palabras que habían salido del mayor, ¿escucho bien? ¿Tener sexo con el? — ¿S-sexo...? Pero...a mi me basta con el trabajo de cartel de verdad...— había dicho con una temblorosa voz, intentando alejarlo empujando suavemente de sus hombros — ¿Huh? Te estoy dando algo mucho mejor. Además de que podrás seguir con tus estudios y seguirle poniendo la misma atención a tu hermana, y mira que ando de muy jodidas buenas que, como bonus, los traigo a vivir aquí, así tu hermana tendría una vida mejor ¿no? —
ESTÁS LEYENDO
~Suggar Daddy~
Fanfiction- BAKUSHIMA - Bakugou Katsuki era un importante empresario, alguien de carácter condenadamente fuerte, nadie se atrevía a retarlo, alguien cuyo nombre era reconocido y a la vez temido por gran parte del país. Pero hasta alguien que lo tiene todo, ne...