➠ 𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻

99 7 1
                                    

El primer día de instituto siempre es pesado para todo el mundo, para Lucia es como volver a comenzar un día normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día de instituto siempre es pesado para todo el mundo, para Lucia es como volver a comenzar un día normal. Ella se dirigia a su actual instituto con calma, en el coche con sus padres juntos como cualquier normal, llegaron a la gran Royal Academy. A la vista de todos solo parece una niña pequeña que se dirige al edificio de primaria. En cambio, cuando ve a Jude y al resto del equipo de futbol va corriendo hacia ellos y los abraza a todos y cada uno. 

Todos se dirigen al tablón de anuncios donde salían los horarios y las clases en las que estaban asignados, para su propia suerte estaba en la misma clase que Jude, David y Joe. Y los demás del equipo fueron asignados a otras clases. 

Después de 6 horas tortuosas de clase, se cambiaron en los vestuarios y salieron al campo de entrenamiento, hicieron las típicos estiramientos y se pasaron 30 minutos corriendo, y luego empezaron con las tácticas en equipo. Se notaba que habían mejorado mucho fisicamente y que las jugadas fluían mejor que antes. 

Cuando acabo el entreno como todo el verano se fue con su mejor amigo Jude a su casa a quedarse a dormir.

Así fue pasando el año hasta que llego ese día.

Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora