𝚁𝙾𝚈𝙰𝙻 𝚅𝚂 𝚁𝙰𝙸𝙼𝙾𝙽
﹣ POV JUDE ﹣
A la mañana siguiente era el partido contra el Raimon. El ambiente cuando me desperté se sintió pesado, en este partido nos jugamos todo. Hice la misma rutina de siempre y fui a la habitación de Lucia a ver si estaba despierta. Toque suavemente la puerta para pasar, pero al tocar la puerta estaba abierta y ella no se encontraba en ningún lado de su cuarto. Baje al comedor y busque. Al no encontrarla sali directamente hacia la Royal Academy no podía haber ido a otro lado.
Caminando por los diferentes pasillos me dirigí al campo de fútbol, al entrar me encontré con ella en el centro del campo. Me fui acercando poco a poco a ella, cuando estuve a su lado me agaché junto a ella.
-Hey, estas bien? -le dije.
-Si, solo pensando - me dice ella.
-Oye, mírame, sabes que me puedes decir cualquier cosa, verdad? - le digo mirándole a los ojos.
-Lo del otro día, llevo pensando en ello todo el tiempo. Desde que pasó has estado raro, me evitas como la peste y no se que hacer para ayudarte.-
-¿Sigues pensando en el beso?-
-Si, has actuado raro y desde ahí todo ha sido extraño. Y cuando el comandante nos dijo esa santana de tonterías ayer, pensé simplemente que por fin podríamos jugar al fútbol que tanto nos gustaba de pequeños, al que juegan los de Raimon...
No la dejé acabar, la agarré del cuello y le di el beso con la misma intensidad de la última vez. Al principio fue un beso demasiado apasionado pero cuando el tiempo pasaba se iba menguando hasta que nos separamos lentamente. Cuando nos separamos finalmente nos miramos a los ojos, de la nada ella empezó a sollozar y rápidamente me acerqué para abrazarla.
-Todo va estar bien- le dije una y otra vez hasta que se calmó.
Cuando ella justo iba a decirme algo apareció Samford por la puerta del campo.
-Jude, el comandante te llama. -
Cuando me lo dice, me levanto lentamente y le tiendo mi mano a Lucia, se levanta y lentamente me voy girando para dirigirse a la oficina del comandante. Cuando ya estoy llegando a la puerta donde estaba Samford oigo que me gritan.
-¡Jude, que sepas que no hemos acabado esta conversación! - me dice Lucia desde el medio campo.
-Claro- conteste casi murmurando.
De camino a la oficina no paraba de pensar diferentes cosas en voz alta...
-Debería de estar muy ilusionado por poder jugar la final con el Raimon, pero pienso que debo afrontar el partido con esta preocupación... - Al principio me atraía su modo de pensar. Creía que si me unía a él y actuaba como me decía, podría destacar en el mundo del fútbol. Pero ya no puedo seguir confiando en semejante líder... - pienso mientras camino hacia su oficina donde está sentado.
-¿Qué quieres ahora? - me suelta nada más entrar por la puerta.
-Jugar este partido limpiamente y sin trucos... No habrá tramado nada extraño, ¿verdad? -le digo con rabia.
-Tu preocupate solo por seguir mis instrucciones. - me dice.
-Disculpeme. - le digo antes de salir, cuando estoy apunto de alejarme escucho su voz diciendo.
- Quien escupe al cielo, solo consigue que le caiga encima. - dice mientras salgo definitivamente de la habitación.
Me dirijo por los diferentes pasillos mirando todo, miro el techo y luego pienso directamente en el vestuario del Raimon. Cuando entro reviso cada rincón que veo, las paredes, sobre todo las esquinas ya que es un punto ciego. Cuando estoy por salir escucho voces del otro lado, se abre la puerta y me encuentro al Raimon por completo.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲ
Fanfic𝗟𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝟯 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮, 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲...