¡𝙻𝙾𝚂 𝙹𝚄𝙶𝙰𝙳𝙾𝚁𝙴𝚂 𝙲𝚈𝙱𝙾𝚁𝙶!
-POV LUCIA-
A la mañana siguiente, nada más levantarme miro el día de la semana que está en mi calendario, al ver que es viernes me alegro pero de repente entra una llamada de Samford diciéndome que donde estoy ,que están apunto de empezar entreno matutino.
Al escuchar esas palabras me levanto de la cama como si hubiese visto un fantasma y me visto mas rápido que cualquier modelo y en menos de 5 minutos ya estoy saliendo por la puerta y preparándome para ir corriendo ya que en coche tardaría demasiado por el tráfico, así que cojo una bocanada de aire y me pongo a correr hacia la Royal.
-POV SAMFORD-
Estábamos comenzando nuestros ejercicios rutinarios de pases y tiros, cuando de repente empezamos a escuchar a alguien que viene corriendo y en nada vemos a Lucía entrar al campo apresurada yendo directa al banquillo para dejar sus cosas, que se tropieza con una botella. Se levanta como si no hubiera pasado nada pero todos nos estábamos partiendo de risa llevábamos un buen rato riéndonos hasta Joe dice de que volvamos al entrenamiento.
Estamos calentando unos minutos más hasta que llega el comandante y nos pone a entrenar una nueva táctica para los próximos partidos, nos deja más instrucciones y se excusa de el entrenamiento por motivos que no nos cuenta. Después de las múltiples sentadillas y flexiones por fin podemos hacer técnicas y las tácticas propuestas por el comandante.
-Oye David, ¿y si creamos una supertécnica tu y yo de tiro? - dice Lucía.
-Me parece bien,¿qué tipo de supertécnica tienes en mente?-digo yo.
Estuvimos un buen rato pensando, hasta que empezamos a hacer diferentes maneras de chutes y de combinaciones entre los dos. Finalmente en un momento le lanzó un chut hacia arriba a Lucía, ella coge y engancha un chut como si fuera un torbellino con pingüinos rodeándola. Cuando chuta nos miramos y nos vamos a abrazar sabiendo que lo habíamos conseguido.
-POV LUCIA-
Entonces Joe, suena el silbato de final de entrenamiento y me voy a mi vestuario a ducharse. Cuando estoy relajándome con el agua caliente escuchó una puerta abrirse, me enrollo la toalla en el cuerpo y salgo preparada para pelear con quien haya tenido la osadía de interrumpir mi momento feliz en la ducha.
Cuando salgo de la ducha me encuentro a Jude sentado al lado de mi ropa, le miró un poco extraño ya que cuando entré en el vestuario no estaba ahí.
-¿Pasó algo, para que estés aquí?
- No simplemente que como has entrenado con Samford y has pasado de mi pensé que querrías compañía.
-¿Estás celoso, Jude?
Se me queda mirando y me voy acercando lentamente, hasta quedar prácticamente a centímetros de él. A mi acercamiento, en respuesta él se quita las gafas, esos ojos rojizos me miraron intensamente.
-Tendrías que salir de aquí, necesito cambiarme y no lo haré contigo como espectador.
- Vale, ya me salgo.
Después de ese momento incómodo, pasaron las horas de clase normal hasta que era ya muy tarde que ni Jude ni yo nos habíamos ido aún. Cuando salimos de la Royal, en camino a unos de los coches de Jude, le llaman al teléfono, la llamada rutinaria con Bobby donde nos explica que nos ha enviado la información de ese día . Nada más llegar a casa de Jude, me llaman mis padres de improvisto ya que hacía semanas que no hablaba con ellos. Estuve una hora al teléfono con ellos. Al acabar bajé a cenar algo aunque no tenía mucha hambre, subí a mi cuarto y me fui directa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲ
Fanfic𝗟𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝟯 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮, 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲...