➠ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

32 7 2
                                    


𝚁𝙾𝚈𝙰𝙻 𝚅𝚂 𝚁𝙰𝙸𝙼𝙾𝙽 𝟸

-POV LUCIA-

-¡El campo ya ha sido reparado! Ahora puede comenzar de nuevo la final de la fase previa de clasificación local del torneo de fútbol frontier. - dice el comentarista mientras los dos equipos vamos caminando hasta el centro del campo. Cuando ya hemos saludado a todos, hacemos nuestro corrillo juntos y empiezan a hablar Jude.

-¡Hemos cambiado! ¡Y ahora les demostraremos el fútbol del nuevo equipo de la Royal Academy!- dice Jude.

-Vamos a ganar chicos por nosotros y por nuestro fútbol- suelto yo animada.

-¡Si! - decimos todo el equipo junto.

-¡Estamos en la final de la fase previa local! ¿Quién ganará el campeonato, será la Royal Academy, o el instituto Raimon. -comentarista.

Estamos todos en posición delante de mí están Axel y Kevin Dragonfly, empieza sacando el Raimon mientras nosotros esperamos a que el árbitro pite. Cuando lo hace, Axel empieza regateando y pasan por nuestro campo, y llegan a chutar con el Remate Dragón pero Joe lo para con el escudo de fuerza. Cuando Joe lo para me voy al contraataque esperando a que Jude me lleve el balón. Cuando lo tiene se pone a regatear a todo el mundo como solo él sabe, cuando ha llegado al borde del aire tira el balón alto para que pueda chutar.

-¡Lucia! - me grita mientras ya estoy saltando.

-Vamos allá, ¡ciclón oscuro! -tiro a puerta y Mark utiliza su despeje de fuego sin embargo, no despeja bien pero le da al larguero y la manda fuera. Jude hace el saque de esquina y la manda justo donde está Samford que le da con un cabezazo pero Mark lo atrapa pero con dudas.

-Chicos, el próximo será gol.- les digo.

El partido continúa, Mark manda el balón a Timmy pero justo Jude aparece y le roba el balón, avanza por el campo con el balón en su poder y pasa a Jack y cuando está delante de Mark va a chutar pero justo aparece Axel para evitar que marque, con la fuerza hace que Jude le duela del tobillo.

-Jude, estás bien. - me acerco corriendo - Con calma, te necesitamos para lo que resta de partido.

-Tranquila princesa, estoy bien.- me dice. 

-Vamos te acompaño fuera, para que te pongas hielo, yo manejo al equipo hasta que te recuperes. - le digo y con ayuda de David lo sacamos fuera del campo para que se recuperara un poco.

Estábamos encerrados en la defensa, con un jugador menos era lo mejor que podíamos plantear. Recibimos un chut de Kevin su remate dragón pero Joe lo paró con facilidad, así una y otra vez hasta que por fin entró Jude y pudimos cambiar el flujo del partido.

-Jude - le dije- Hagámoslo. - le digo refiriéndose a la supertécnica que tenemos.

-Vamos allá.

Justo Joe para el tornado de fuego de Axel, y Swing le pasa el balón a Jude nos miramos los tres Samford, Jude y yo y empezamos a correr por el campo hasta estar delante de Mark. Y hacemos el pingüino emperador número 2, Mark saca la mano celestial pero conseguimos marcar el primero del partido.

-Bien chicos - les dije saltando a abrazarlos. Justo suena el pitido de que ha acabado el primer tiempo. Y nos vamos al banquillo, le hago a Jude sentarse mientras le acabo de dar un masaje y poner más reflex en su pierna.

-El pingüino emperador número 2 es mucha carga para su pierna. En su estado no sabemos si podrá tirar una vez más.A vosotros os corresponde el resto - dice Joe.

Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora