¡𝙴𝙻 𝙸𝙽𝚂𝚃𝙸𝚃𝚄𝚃𝙾 𝚆𝙸𝙻𝙳!
-POV LUCIA-
A la mañana siguiente me desperté, fui al lavabo a hacer mis necesidades, me duché tranquilamente hasta que escuché a Jude entrar al cuarto, salí del baño sin ropa porque me la olvide en la cama y le mire en la puerta.
Lucía -¿Qué haces aquí? - dije de una manera un poco violenta.
Jude-Nada, quería decirte que llegaremos tarde para el entreno matutino- me dijo Jude de una clara.
Lucía-Vale, vale lo siento me levanté tarde y me quería dar una ducha- le dije, sin fijarme que estaba mirando fijamente mientras me cambiaba delante de él.
Jude-Vale, tranquila acaba de vestirte y nos vamos quieres algo de desayunar– dijo él.
Lucía- Si da tiempo a mi zumo y algo de fruta, por favor- le dije mientras empezaba a hacerme la mochila del entrenamiento y acababa de vestirme.
Al salir de la casa subimos a la limusina y sin que se de cuenta, cojo la tablet y me pongo a observar a nuestros posibles rivales en el Fútbol Frontier.
Jude-¿Quieres que ponga música?- me dijo mirándome - Vale, pero ¿qué tipo de música pondrás? - le pregunto interesada.
Jude-Ya lo verás...-me dijo y sin darse cuenta puso una canción que me gustaba muy poco. Le empecé a mirar un poco mal hasta que la cambio por una más bonita inglesa.
Lucía-Esta me gusta más- le dije.
Jude-Venga sigue con lo tuyo- me dice mientras se tumba en mi hombro.
Lo miro de reojo, tumbado encima de mi hombro se le ve tan relajado que no parece el comandante del campo, mirándole incluso diría que se podría haber quedado dormido. Apartó la mirada y vuelvo a la tablet mirando las estadísticas. Cuando llegamos el chofer me avisó y miré a Jude que seguía en la misma posición.
Lucía- Hey Jude -dije moviéndolo- hemos llegado.
Jude-Si si ya voy- me dijo desperezándose- gracias por la siesta- dándome un beso en la frente me abre la puerta y bajamos.
Nada más bajar de la limusina vemos la impotente Royal Academy nos adentramos juntos para poder ir al entrenamiento matutino, el entrenamiento después de correr sus 20 vueltas diarias, se dispusieron a hacer jugadas entre ellos, yo me quede en el banquillo pensando, en todo lo ocurrido desde del partido del Raimon, mis padres. Me levanté y salí del entreno con toda la calma que podía reunir en ese instante y me dirigí, al parque para poder pensar, nada más llegar veo a los del Raimon entrenando de una manera un poco extraña, se veía a Blaze a lo lejos saltando con dos de sus compañeros, a Evans saltando junto a un regordete con unos neumáticos alrededor de su cuerpo. Nada más ver el panorama me rio internamente y me voy a sentar a unos bancos cerca de ellos para poder observar lo que están haciendo, con el paso de las horas y de ver esta mierda de entrenamiento no aguanto la risa que llevo horas intentando aguantar, inmediatamente todo el Raimon o lo que quedan de ellos se giraron a mirarme, yo aun con la risa, me giro y salto por la barandilla hasta caer lejos de ellos, y poder marcharme. En vez de llamar al chofer decido caminar hasta la mansión Sharp.
-Hey espera- oigo a mis espaldas, giró levemente mi cabeza para encontrarme con el capitán del Raimon- Eres Lucia González, verdad ¡la delantera de la Royal!-
- Si, ¿y que pasa?- me giró a mirarle a los ojos- no he ido a espiarlos pero me ha parecido algo peculiar ese entreno vuestro o lo que parecía.
- Perdona, es que no estamos acostumbrados a que haya alguien observando, Axel hace rato que te ha visto y yo también pero no he dicho nada porque pensé que te unirías quieres venir a probar- me dijo entusiasmado como lo era él siempre.
- Suerte, pero aunque consigáis lo que estéis buscando puedo asegurar que el torneo frontier es más difícil de lo que creéis, hasta en otra ocasión Evans- me giro para seguir caminando hasta llegar a casa de Jude y dormir.
A la mañana siguiente me levanté como todos los días la única diferencia es que Jude me miraba con cara desaprobatoria desde el marco de la puerta, me levanté tranquilamente y como si no estuviera ahí, me cambié de camiseta a una de las de la Royal del uniforme me puse la falda típica del uniforme. Cuando me acabe de cambiar me giro para verlo, estaba ligeramente sonrojado con la mirada puesta en otro lado menos en mi, aproveche eso y me fui acercando poco a poco hasta llegar donde se encontraba el, cerré la puerta y lo empuje a mi sofá que hay en mi cuarto, lo senté y me puse encima de el dandole un abrazo.
Lucía-¿Qué pasa Jude? ¿Estás enfadado porque ayer llegué tarde? – le dije mirándole fijamente mientras me alejaba un poco de su regazo, él discretamente mientras se quitaba las gafas con una mano con la otra me volvía a acercar a la posición en que estábamos antes.
Jude- Me puedes decir porque te fuiste del entrenamiento sin avisar y encima llegaste tarde- dijo él con una sonrisa picará.
Lucía-Me agobió y me fui a caminar durante mi paseo llegue a la Torre Inazuma y me encontré a los del Raimon entrenando y me quede a observarlos - le dije mientras le volvía a abrazar y él me dejaba un beso en la frente.
Jude- ¿Y cómo fue? Algo nuevo- me dijo ya con sus manos en mi estrecha cintura y con su penetrante mirada rojiza observando mis movimientos.
Lucía- Sí, estaban haciendo una nueva supertécnica para anular la del Wild pero no creo que les sirva- le dije mirándole a los ojos mientras le dejaba un beso en la mejilla.- Vamos a ir en la limusina a la Royal, ¿verdad?.
Jude- Seguramente, iremos a ver el partido o le diremos a alguien que nos lo grabe para obtener datos. -me dijo- Venga vamos a ir ya, a la limusina nos tenemos que ir. - me dice mientras intenta levantarse.
Nos levantamos para ir a la limusina, bajamos entramos y pongo mi cabeza en su hombro para descansar hasta llegar al partido. Al llegar nos sentamos en un sitio alejados para no ser vistos y nos ponemos a analizar todo.
-NARRADOR EXTERNO-
Presentador- Atención, está a punto de empezar el primer duelo de la fase del fútbol Frontier, ¡entre el Raimon y el Wild!
Árbitro- silba-
Presentador- Empieza el partido, ¡con el saque del Instituto Raimon!
Hugo – El viejo de la selva dice que si ganamos este podremos comer chuches, ¡Así que adelante!
Presentador- ¿Cómo le sentará al Raimon este partido que debe jugar fuera de casa y en esta especie de jungla?
Kevin- ¡Venga, a ver si el Wild nos enseña qué son capaces de hacer! ¡Axel!
Presentador- ¡El balón sube hacia la portería y vemos como Axel se prepara para realizar el Tornado de Fuego...
Cuando Axel va a chutar todo se paraliza, Lucía desde su asiento donde está sentada ve el chut a cámara lenta y como el capitán del Wild lo para sin ningún tipo de problema para él, después de eso el partido se vuelve en un tira y afloja de parte a parte, el Wild tira todo el rato y no le dejan la oportunidad al Raimon de chutar, hasta que en un momento de ataque en el Raimon Kevin intenta chutar y lo mandan junto el balón a fuera, en ese instante las dos gerentes del Raimon van a socorrerlo y llegan a la conclusión de que no podrá seguir jugando así que meten a Bobby una nueva incorporación, Lucía y Jude desde la banda analizan su jugada, cada pase, cada tiro y cada jugada recapitula por sus cabezas analizándolas como si de una cámara se tratase. Mientras en el partido se estaba acabando la primera parte intentan una nueva jugada que para Lucía y Jude era totalmente diferente a lo que habían visto del Raimon hasta ahora, al ver el comienzo de la jugada supieron que estaba incompleta y así acaba la primera parte. Nada más comenzar la segunda parte los dos equipos seguían con las misma alineaciones no había cambiado nada de la primera, el Wild seguía chutando cada vez que podía y a Mark el capitán del Raimon le dolían cada vez más las manos, ante tanta valentía el resto de jugadores siguieron el ejemplo del capitán y defendieron con uña y carne la portería. Aunque el cansancio era notorio, seguían luchando y en una de esas jugadas Jack unos de los defensas hacen la nueva supertécnica, el Trampolín relámpago, eso sorprendió a Jude ya que pensó que no lograrían ganar y justo después de marcar suena el pitido del final del partido.
Gracias a los que votáis y comentáis!
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲ
Fanfic𝗟𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝟯 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮, 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲...