➠ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬

60 8 3
                                    


¡𝙻𝙰 𝙴𝚂𝚃𝚁𝙰𝚃𝙴𝙶𝙸𝙰 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙰 𝙰𝙻 𝙼𝙰𝙽̃𝙰𝙽𝙰!

-POV LUCIA-

Al acabar el partido nos fuimos a la limusina comentando algunas jugadas que han hecho los del Raimon, al llegar cojo el iPad para apuntar las jugadas y mandárselas al comandante, el ambiente hasta la mansión de los Sharps es tenso Jude no paraba de mirar hacia mi mientras yo intentaba ignorarlo mirando el paisaje. Nada más llegar me fui directa al cuarto, cogí el portátil y me puse a analizar los posibles equipos que podían llegar hasta jugar con nosotros, estaba el Raimon, nuestro siguiente rival en la fase previa era el instituto Shun es un rival poco conocido, no me preocupaba y el rival del Raimon era el instituto Brain se le conoce por sus estrategias y porque no le han encajado un solo gol, investigando reconocí a muchos jugadores desconocidos y técnicas diferentes, me daban ideas y almacenaba consigo nuevas estrategias nuevas. No sé cuánto tiempo estuve mirando hasta que alguien toco la puerta, levanté la mirada y dije un leve -pase- al abrir la puerta estaba Jude con su pijama puesto, y sin las gafas, como siempre su mirada rojiza me miro poniéndome levemente nerviosa le mire y pregunte.

- ¿Pasó algo? – le dije confundida y miré la hora las 23:30 de la noche.

- Supongo que acabas de mirar la hora que es, no crees que deberías ir a dormir y dejar de ser tan controladora, estate tranquila ganaremos seguro. – me dijo seguro.

- No es por eso, básicamente me gusta tener en la mira todas las técnicas que tengan y las formaciones, así puedo idear nuevas estrategias en segundos. Además me ayudan a crear nuevas para mi misma, eso sí es una ayuda. – le dije mirándole.

- ¿Bueno, pero vas a dormir no? Ya es hora y la verdad es que mañana hay clases y entrenamiento matutino por si no te acordabas. Venga me quedo contigo hoy. - me dijo.

- Vale. Voy a vestirme y lavarme los dientes, ves tumbandote. - le dije tranquila.

Cogí todo lo que necesitaba y fui al lavabo, primero me desvestí y aproveche para ponerme cómoda, me puse el pijama y me dispuse a lavarme los dientes, estaba lavándome los dientes cuando siento a alguien en mi espalda abrazándome y dándome besos en el cuello eso me puso los pelos de punta me gire y Jude seguía dándome besos en el cuello, pero ahora más cerca de mí algo me decía de que todo se estaba poniendo extraña, el me deja de hacer los besos y me mira a los ojos yo le miro también. Pero, lo apartó suavemente y le pido que se vaya a la cama que ahora iba yo.Estaba tan distraída pensando en otras cosas hasta que una voz me llamó.

-Vienes ya a la cama que me voy a dormir-dijo Jude desde la cama.

-Ya voy deja que me enjuague la boca impaciente-dije entre risas.

Cierro la luz del baño y lo veo sin camiseta según él porque tenía calor, lo ignoro y me tumbo en la cama esperando a que apague la luz, la apaga viene hacia la cama y se tumba. Le doy un beso en la mejilla, y le susurro.

-Buenas noches, pingüino. – le dije en un susurro mientras cerraba los ojos hasta caer en un profundo sueño.

𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨

- ¿Jude, me ayudas con la pizarra de tácticas? – dije acercándome con cariño

- ¿Quién coño eres tú? - me dijo con la mirada fría

- ¿A qué te refieres?, soy yo, Lucía. Me conoces de toda la vida, ahora estoy viviendo contigo. – le dije con el ceño fruncido.

- No sé quién eres, y yo no vivo en ninguna mansión. Vivo con mis padres en mi casa.- me dijo sin darle menos importancia.

Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora