𝚁𝙰𝙸𝙼𝙾𝙽 𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰 𝚂𝙷𝚄𝚁𝙸𝙺𝙴𝙽
A la mañana siguiente empezaba el torneo nacional y hoy empezaba con el Raimon contra el instituto Shuriken. Nosotros jugábamos al día siguiente por lo que decidimos entrenar por la mañana y por la tarde descansar ya que jugábamos al día siguiente contra un instituto desconocido. Jude y yo habíamos decidido ir a ver al Raimon en el partido. Pero ahora nos encontrábamos entrenando.
-Vamos chicos, una vez más- dije haciendo el triángulo letal una vez más.
-Vale Hatch, David practiquemos los tres el pingüino emperador número 2, quizá lo necesitemos para el partido.
-Estas segura Lucia, nunca lo hemos hecho sin Jude. - me dice David.
-Confiar en mí, a más Jude nos estará mirando mientras lo hacemos por si lo hacemos mal. - les dije.
-Vamos chicos hacerle caso- les dice Jude desde el medio campo mirándonos.
-Lets go boys- les dije en inglés. Intentamos la supertécnica durante una hora y ya nos salía a la perfección. Intercambiamos los roles, yo hacía el primer chut y David y Hatch chutaba la segunda vez.
-Bien chicos - empieza Jude- se acabó el entrenamiento. Descansad bien que mañana tenemos un partido importante.
-Hasta mañana chicos- dije dándoles un abrazo a todos, Jude me acompañó a mi vestuario ya que él no se tenía que cambiar ni duchar ni nada ya que le tenía prohibido entrenar.
-Vale, me ducho rápido y nos vamos quédate ahí quieto y sin tocar nada. - le dije mientras me quedaba en ropa interior y me metía en la ducha con la toalla envuelta con todas mis cosas ya dentro.
Me estaba duchando tranquilamente sin ningún tipo de prisa, me estaba echando las diferentes cosas que me echo en el pelo para que me quede perfecto cuando noto unas manos en mi cintura. Me giro encontrándome a Jude en calzoncillos, le mire de arriba abajo y antes de poder decirle algo me beso. Me beso mientras me acercaba a él lentamente, yo sin dudarlo me acerque más a él juntando nuestros cuerpos. El agua de la ducha nos recorría a los dos el cuerpo mientras nos seguíamos besando, cuando ya no podía respirar me separe lentamente de él y apague el agua de la ducha para mirarle a los ojos.
-Princesa, tardabas demasiado.- me dice con la respiración agitada y con los labios hinchados de nuestro beso.
-Ya casi acabo me falta el cuerpo, ahora te mojaste entero tu- le dije mientras le miraba el torso pasando mis dedos lentamente por el abdomen.
-Tenía calor mientras te esperaba- me suelta sin más mirándome, yo seguía con la vista en mis dedos mientras recorría su abdomen.
-Bueno entonces será mejor que salgas si quieres que vayamos al partido- le dije haciendo una pausa- porque como te quedes aquí te voy a volver a besar y no llegaremos a tiempo.
-Vale, ya salgo - me dice- pero esta noche quiero más besos.
No le conteste deje que saliera de la ducha para poder acabar con rapidez, cuando salí con la toalla envuelta Jude, estaba sentando en un banco mirando el móvil me cambie rápido para poder ir juntos al partido del Raimon.
-Ya estoy- le dije girándome para que me viera- vámonos que al final llegaremos tarde.
-Vamos.
Salimos de la Royal y fuera de ella nos esperaba la limusina de los Sharps, nos subimos e íbamos tranquilamente. Yo mirando el paisaje mientras jugueteaba con unas de las manos de Jude. Llegamos diez minutos antes de que empezara el partido y nos pusimos lo más delante que pudimos ver el partido.
ESTÁS LEYENDO
Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲ
Fanfiction𝗟𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮𝗹𝗲𝘇 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝟭𝟯 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮, 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲...