➠ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

23 5 1
                                    


¡𝚄𝙽 𝙿𝙴𝙽𝚂𝙰𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙰 𝙰𝙻 𝙵𝚄𝚃𝚄𝚁𝙾!


﹣ POV JUDE ﹣

A la mañana siguiente, me desperté en el sofá de mi cuarto y vi que en algún momento nos quedamos los dos dormidos. Tenía a Lucia encima de mí prácticamente, así que con cuidado de no despertarla la cogí en brazos y la lleve a mi cama para que siguiera durmiendo un poco más. Hice mi rutina normal, pero no me puse el uniforme de la Royal, ya que después del partido de ayer no teníamos clase. Así que me puse un poco informal y fui al despacho donde padre está tomando su té antes de alguna junta importante. Y empezamos una conversación después de la derrota de ayer.

-Soy consciente de que no querría que le informase de que hemos sufrido una derrota. Pero, esta derrota tiene un significado. No, más bien se podría decir que, esta derrota me ha enseñado a saber perder...

-Ehhh - dice dejando la taza en el platillo- No tienes por qué disculparte conmigo. Yo me limité a dejar que Ray Dark se encargará de tu carrera.

-Pero, padre...

-Te cargué con mis esperanzas y expectativas, aunque no hice nada para ayudarte... Y a pesar de todo, también esperaba recibir cariño de tu parte. No sirvo como padre. Jude, creo que has conseguido crecer por ti mismo mucho más de lo que yo esperaba. Y eso para mí es más valioso que ganar partidos. Así que, tal como te prometí...

-Lo de adoptar a mi hermana, ya no será necesario. Pensaba que lo importante era traerla a esta familia, no que quisiera a su hermano. Y eso era bastante patético... Así que somos tal para cual.

-Es cierto... Jude, quiero que te cuides a ti mismo y a Lucia.

-Sí padre.

Después de la charla con padre, subí a mi habitación a ver si Lucia se había despertado, pero todavía seguía durmiendo. Así que decidí despertarla de forma suave.

-Lucia, eh princesa - le dije moviéndola suavemente. - Es hora de despertarse.

Veo como poco a poco va abriendo los ojos, esos ojos marrones que tanto me gustan. Se despereza tranquilamente mientras yo la sigo observando, mientras ella se pone de pie me acerco a ella a la cama para sentarme junto a ella.

-¿Qué tal estás? - le digo.

-¿Bien y tu pie? - me dice mirándome a los ojos.

-Un poco adolorido pero bien.

-¿Quieres otro masaje en el pie? A ver si se recupera del todo para el partido del fin de semana.

-Si quieres - le digo sonriendo.

Ella me indica que me tumbe en la cama con la pierna en alto. Mientras empieza con el masaje, la miro detenidamente es tan guapa. No sé en qué momento nuestros sentimientos se desviaron de una simple buena amistad a que sienta algo tan profundo por ella.

-Jude, quizás deberías de no jugar el siguiente partido. No sabemos quién será, pero para la siguiente ronda del torneo ya estarás completamente recuperado. - me dice acabando de dar el masaje a mi pie.

-No, el equipo me necesita, tengo que estar al cien por cien para el primer partido de la fase nacional.

-Jude, pienso que sin saber aun el rival que nos toque no nos podemos arriesgar a más, dentro de nada es la presentación de equipos, los investigaremos a todos y a ver quién nos puede tocar en el sorteo.

Lᥲ rᥱιᥒᥲ osᥴᥙrᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora