- Mick:
• Sería un YouTuber medio castroso.
• Antes era amigo de Memo Aponte, pero, al descubrir sobre sus abusos y demás cosas, dejó de serlo. Además de que lo funa en twitter con pruebas que él mismo tiene.
• Lo funan por cosas que dijo en 2012.
• No se sabe su orientación sexual, pero está más que claro que hetero hetero no es.
• Sube videos de "bromas" a sus amigos.
• Uno de los más vistos es un video en el que David lo besa y él le devuelve el beso.
• Casi no usa Instagram.
• Lee fanfics Dick Bagger en secreto.
• Tiene un canal compartido con sus mejores amigos: Keith, Brian, Ronnie y Charlie. El canal se llama "Los Piedreros".
• Hace streams y los resube en su canal secundario.
• También tiene un canal compartido con David, en donde hacen cosas como "24 horas amarrados", "Tag del novio" (especificando que "sólo son amigos"), "Maquillando a mi mejor amigo" etc.
• Antes era edgy.
• Juega Minecraft.
• Es pana de Auronplay y se mió encima cuando conoció en persona al Rubius.
• Grita como cabra cuando pierde en un juego.
• Sube videos de Just Dance y le gana al juego.
• Es pana de MissaSinfonia.
• También es pana de Rodezel.- David:
• Es tiktoker.
• Aún así -sorprendentemente- no da cringe.
• Se rumorea que era novio de Kunno.
• Sube videos maquillándose contando anécdotas de su vida.
• Tiene dos canales en YouTube.
• Uno es suyo, en donde sube vlogs, aunque casi no lo usa.
• El otro lo comparte con Mick, suben videos todo el tiempo.
• No fue necesario salir del clóset, todos sabían que es gay.
• Fue al podcast de La Divaza.
• Es proaborto y apoya el feminismo. También sube videos quejándose de los oNvRes.
• Sus juegos favoritos son los de 16 bits.
• Instagram 24/7.
• Sube historias a Instagram en donde le dice a Mick que no se ponga en el lado de su cama.
• Lee fanfics Dick Bagger públicamente y sube a sus historias en Instagram que está triste porque al final Mick muere.
• Hace tutoriales de cómo editar en PicsArt.
• Tiene una cuenta fake en Wattpad en donde sube fanfics Dick Bagger basándose en experiencias reales de ellos mismos.
• Es muy meloso con su novio, aunque los seguidores tienden a tomarlo como fanservice y tienden a compararlos con el Rubelangel.
• Hace yoga.
• A pesar de ser bonito y amable, recibe hate todo el rato por el simple hecho de existir. Aún así, lo ignora.
• Siempre deja pistas acerca de que vive con Mick y que mantienen una relación privada por 6 años. Nadie lo nota.
ESTÁS LEYENDO
HeadCanons • Davick
FanficOraciones cortas y one-shots. Esto es porque el dick bagger necesita MÁS contenido, una joya mal valorada. En el título dice ''Headcanons'', pero no es totalmente acertado, pues esto es más como un arroz con mango. Iniciado: 25/06/21 Culminado:...