David salió al jardín, recostándose sobre la húmeda grama, cerrando sus bellos ojitos bajo el extenso manto oscuro adornado de brillantes estrellas.
Era de noche, y hacía algo de frío, pero no tanto, no lo necesario como para abrigarse hasta el cuello.
— Mick... — Me llamó, no contesté. — Michael, ¿qué te pasa?.
— ¿Yo?, nada, mi amor, ¿Por qué?. — Contesté, fingiendo estar despreocupado, yo sí tenía algo, temblaba por los nervios y mis dientes castañeaban.
— No hace tanto frío como para que estés temblando... ¿Quieres acostarte aquí, conmigo?. Te daré calor con todo gusto. — Soltó una dulce risita. — Me late con fuerza el corazón cada que te digo cosas bonitas... como siempre. — Y noté su pálido rostro enrojecer, aún se sonrojaba conmigo.
Mi corazón también latió, y mi cara se calentó, era aquella sensación de no sentir necesidad hacia él, sino que nos complementábamos, era literalmente mi media naranja. Suponiendo que todos somos naranjas picadas a la mitad. Somos como pan y mantequilla. Uña y mugre. Media y zapato. El gordo y la flaca. Freddie Mercury y Queen. Podría quedarme todo el día dando ejemplos de lo mucho que nos complementamos.
Me acerqué, aún temblando, David escuchó mis pasos y abrió sus ojos, mirándome mientras me sonreía, extendiéndome sus bonitos brazos.
Me agaché y me acosté a su lado, sintiendo cómo me rodeaba con calidez y amor. Lo amaba, lo adoraba en demasía.
— David. — Replicó con un "¿Mmh?". — Te amo mucho. — Me iba a contestar, pero le interrumpí. — ¿Puedo ser tu esposo?.
Palpé mi bolsillo y lo saqué, una cajita bonita con un anillo más bonito aún adentro. David estaba estático, tocando su mejilla. Se lo mostré, y sin más, empezó a llorar a mares. Sacando de su bolsillo una caja con otro anillo, haciéndome llorar a mí.
— ¡Maldito!, no me dejaste pedírtelo primero. — Me dijo mientras me besaba repetidamente mis labios y mis mejillas.
— Pero entonces... ¿sí quieres?, es decir, entendería que no quisieras porque somos jóvenes todavía y- — Me interrumpió con su risa.
— Ay, mi amor, nunca había deseado algo con tanta fuerza en mi vida. — Y se me puso encima, besándome con frenesí.
Y pasamos el resto de la noche besándonos acarameladamente, con la mirada acariñada de la luna y las estrellas.
---
esta es como la versión bonita de el cap 30 porque me gusta muchísimo escribir cositas soft<33 y también porque mick egocéntrico me prende muchísimo pero a su vez me cae mal, cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
HeadCanons • Davick
FanfictionOraciones cortas y one-shots. Esto es porque el dick bagger necesita MÁS contenido, una joya mal valorada. En el título dice ''Headcanons'', pero no es totalmente acertado, pues esto es más como un arroz con mango. Iniciado: 25/06/21 Culminado:...