Recordar, lo único que recuerdo era que iba saliendo de mi trabajo, estaba cansado y sabía que llegando a la casa tendría que hacer tareas hasta tarde.
Porque sí, siendo estudiante de universidad y teniendo que trabajar para apagar la carrera y el departamento donde vivo me complicaba más las cosas.
Pero bueno continúo con mi relato, como decía, recordaba que acababa de salir del trabajo e iba para mi casa, no me alcanzaba el dinero para ir en transporte por lo cual me iría caminando.
"No estaba tan lejos mi casa", a 30 minutos en auto por lo cual quedaba un largo camino, las tripas me rugían, iba distraído pensando en lo que había en casa para que pudiera comerlo.
Xx: Amigo con esa cara pareces un zombie
<¿Te conozco?>
Xx: No, soy Clark
<¿Qué quieres?>
Clark: Siempre te veo caminado por aquí y tengo hambre así que porque no vamos
<No me conoces ni yo a ti, así que no>
Clark: Okey, entonces vamos para conocernos
No muy convencido acepte, una porque tenía hambre y dos porque no tenía prisa por llegar, así que fuimos los dos a comer.
Estuvo tranquilo y divertido, resultó que acababa de mudarse para acá, hice un nuevo amigo, después de todo no fue tan malo como esperaba.
Al terminar me despedí de él y llegué a casa, lo primero que hice después de entrar tire la mochila al piso y caminé directo a la cocina, sin embargo antes de llegar y pasar por la sala ví a mi hermano.
Hace más de dos años que no sabía nada de él y encontrarlo sentado en el sillón mirándome fijamente, me sorprendió de sobre manera.
Me acerque, él no quitaba la mirada de encima mío y cuando le iba a preguntar qué hacía aquí en mi casa todo se volvió negro, no entendí lo que pasó, lo único que supe es que había quedado inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El amo
FanfictionUna delgada línea, tan fina que no se nota pero tan frágil que se puede romper. Un contrato fue la sentencia que quebrantó esa delgada línea