Dormí, ¿En qué momento?, No lo sé, pero dormí, comenzaba a despertar por las ganas de ir al baño entonces me levanté y fui a la puerta que había en el cuarto donde efectivamente había un baño.
Hice mis necesidades, lave mi cara y mi boca, en el espejo del baño me vi, mi cuerpo depilado sentía que era una chica, completamente desnudo con un collar de mascota.
Abrí la puerta y salí volviendo a la cama, no sentía necesidad de levantarme y menos estando desnudo, así que me cubría totalmente dejando mi cabeza dentro de las cobijas.
Xx: Buenos días, aquí está su desayuno, el señor quiere verlo así que cuando termine de comer le pido que toque la puerta tres veces de su cuarto y alguien vendrá por usted
Salí de mis pensamientos al oír su voz, era tanta mi pena que no pude salir de las cobijas, hasta que oí la puerta cerrarse salí de ella viendo una mesa con ruedas con una bandeja grande que era cubierta.
La abrí y había un desayuno completo ahí, mi estómago me gruño recordando que no había comido nada desde ayer en la tarde o buen no sé cuánto tiempo llevo aquí.
Pero mi estómago gruño así que le hice caso y me senté a comer, al terminar vino la preocupación, vendrían por mi, me verían desnudo, pero sobre todo ¿Por qué me quería ver?
Algo nervioso me acerque y toque la puerta tres veces como dijo la chica después corrí a la cama y me escondí en las cobijas como un niño que había hecho travesuras y que iba a ser castigado.
Xx: Sal, no te sirve nada esconderte
Saque mi cabeza lentamente dejando a la vista mis ojos, era un chico alto, pero lo que me llamo la atención fue que estaba desnudo como yo, camino hasta la bandeja y luego me miró.
Xx: Veo que comiste todo ¿Lavaste tus dientes?
Ank: N-no
Xx: Ve a lavartelos al amo no le gustará que estés sucio para él ¿Te bañaste?
Ank: No
Xx: Entonces báñate y prepárate como te lo explico ayer, tienes 10 minutos
Salió después de decir eso, estaba atontado, se encontraba desnudo igual que yo, a diferencia que su collar era negro como de cuero con un cascabel y en su pene cargaba algo que no sabía que era, pero que lo aprisionaba.
Salí de las cobijas y fui a asearme, al estar listo volví a tocar la puerta entonces ese chico entro y me guío por el pasillo pero esta vez al cuarto que estuve por primera vez dónde firme el contrato.
Xx: Amo
El chico se agachó, como arrodillándose entonces el señor se acercó y acaricio la cabeza del chico diciendo que podía descansar.
Señor: Hola Ank te presento a tu compañero, Jimy
Cuando el señor menciono ese nombre el chico gateo hasta el señor y este le acaricio al cabeza.
Señor: Él te enseñará lo básico y sobre todo será tu compañero en este mundo, Jimy el es ank el nuevo, ahora quiero que le enseñes las posturas así que los dejaré solos
El señor salió dejándonos solos al chico y a mi, el se levantó y me miró, era alto pero note que yo era más alto que él.
ESTÁS LEYENDO
El amo
FanfictionUna delgada línea, tan fina que no se nota pero tan frágil que se puede romper. Un contrato fue la sentencia que quebrantó esa delgada línea