Jimy: Siempre deberás de tener la cabeza gacha no debes verlo a la cara a menos que él te lo pida, ahora sí te dice morado deberás pararte y mantenerte totalmente recto con brazos a los costados y piernas juntas.
En cambio si te dice rosa deberás abrir las piernas unos 70° y pasar tus manos atrás, a la espalda pero si te dice plata tendrás que ponerte en 90° grados, hacer un tipo reverencia pero todo el tiempo con las piernas abiertas, no puedes cerrarlas, hazlo.
Sin protestar lo hice pero cuando intenté la postura plata me fue directamente de oscico, ya que no pude mantener el equilibrio.
Jimy: Práctica esa, es una de las favoritas del amo, si llegara a decir dorado te pondrás en cuclillas, con las manos atrás y las piernas abiertas, son todas las poses que debes practicar y memorizar.
Cómo dato extra cuando te diga hangar deberás ponerte sobre tus rodillas y gatearás, no podrás ponerte en pie ni caminar en dos, aunque te diga descansa no quiere decir que puedes dejar de andar en cuatro
Ank: ¿Hangar?
Jimy: Sí, así lo decidió el amo y cuando te diga avión entonces podrás volver a caminar en dos, hasta entonces deberás manejarte en cuatro, ¿Dudas?
Ank: Son muchas posturas, no las recuerdo todas
Jimy: Más te vale hacerlo sino quieres un castigo
Ank: ¿Castigo?
Jimy: Eso no me toca explicártelo
Señor: ¿Listo Jimy?
Jimy: Sí amo
Señor: Genial, ya quiero ver los resultados, vete a preparar Jimy, deje en el baño lo que usarás, no demores
Jimy: Si amo
Señor: Ahora tu Ank, vemos que tanto aprendiste, amarillo
No entendí al principio pero luego comprendí que se refería a las poses, dijo un color tras otro hasta que quedó satisfecho, por fortuna logré recordar todos y no me revolví.
Señor: Bien hecho Ank, puedes descansar, ya que has aprendido lo primero es momento de pasar a lo siguiente, mientras más rápido estés mejor para mí, ponte en 4.
Hice lo que pidió y al poco rato entro Jimy con una diadema de orejas y unas tipo pulseras con argollas tanto en sus tobillos como en sus muñecas.
Jimy: Amo
Señor: Ven Jimy
Jimy se acercó a él, entonces el amo le puso una vara, tan pequeña y delgada en su pene seguido de un dildo en su trasero, eso sí los conocía porque mis compañeros los usaban sin pena alguna en la escuela.
Luego tomó un tipo collar con dos penes grandes y se lo puso en la boca uno quedó por dentro y el otro quedó afuera, entonces el señor lo jaló y lo coloco detrás de mi.
Señor: Tu turno
Tomo otro igual al que traía Jimy en su boca pero este tenía un aro y al ponerlo en mi boca ya no me permitió cerrarla, luego ató mis manos con una cadena dejándolas fijas al piso.
ESTÁS LEYENDO
El amo
FanfictionUna delgada línea, tan fina que no se nota pero tan frágil que se puede romper. Un contrato fue la sentencia que quebrantó esa delgada línea