beautiful angel 2

1.7K 166 283
                                    

Cinco años después.

— Si sigues viendo así a Liam todos sabrán que te gusta —

Las mejillas de Zayn se encendieron con verguenza y rápidamente quitó su mirada del castaño, tratando de concentrarse en su cuaderno. Liam estaba practicando fútbol americado a varios metros de donde estaban Zayn y Lisa, por lo que Zayn no podia dejar de verlo. Su uniforme de entrenamiento lo hacia lucir guapo. Más que guapo de lo que comúnmente lucia.

Hace una hora que ellos habían salido de clases, pero como Zayn no podía irse a casa sin Liam y Lisa no podía irse a casa sin Zayn, ambos jovenes tenían que esperar sentados en las gradas al mayor, quien salía más tarde de clases por su habitual entrenamiento de americano.

— Sé que es muy atractivo — dijo Lisa — Los Payne tenemos buenos genes, pero si no estas dispuesto a decirselo, no dejes que nadie más lo note —

Zayn se sonrojó aun más. Incluso si Lisa sabía sobre su pequeño enamoramiento por Liam, aún era incómodo hablar de ello con la rubia.

— Tus padres debieron elegir al niño más hermoso para que pudieras estar con nosotros — Lisa bromeó. Zayn sonrió. Él sabia de donde venía y donde estaba ahora, y estaba bien con ello. Además sabia que Lisa lo amaba y aquello no era con mala leche, a ella le gustaba bromear mucho — ¿Cuándo piensas decirle, Zayn? —

Zayn abrió los ojos y se puso palido ¿Decirle a Liam? Nunca. Nunca ni en un millón de años.

— Vamos, Zayn — Lisa rodó los ojos
— Liam no es tu primo de sangre —

— Ni siquiera es por ser primos — dijo Zayn tímidamente — El siempre dice que soy su hermano — hizo una mueca, tirandole más a puchero por tener labios llenitos y rojizos.

Lisa hizo una mueca. Era cierto. Liam siempre le decia hermanito. Había sido genial todo este tiempo, ella y Liam eran quienes habían hecho sentir realmente a Zayn como de la familia. Durante todos estos años lo habían protegido y amado.

— Aun creo que deberías decirle, Zayn — insistió. Zayn era hermoso. Solo un tonto no vería su belleza y ella estaba casi segura de que había visto a Liam acguar más que como un hermano con Zayn.

— ¿Para qué, Lisa? — Zayn volvió a mirar a Liam y vio como este le sonría a una tipa pegada a la valla de protección. Era alta, bonita y muy femenina, por supuesto — Hay más gente antes de mi — Zayn ya había visto a la chica varias veces allí, intentando llamar la atención de Liam y claro que después de un tiempo Liam se la había dado.

— Esa zorra no se merece a Liam — dijo Lisa mirando con desagrado a la tipa que casi saltaba la valla para babear sobre Liam — Ella sólo quiere estar con un niño rico y de buena familia, aunque no niego que ella también quiera el cuerpecito de mi primo — Liam estaba en más que buena forma.

— A Liam parece gustarle eso — Zayn retomó la elaboración de au tarea — Parece que a él sólo le atraen ellas — dijo, recordando el repertorio de novias y amigas de Liam. Estudiar en el mismo colegio era bueno y malo, lo podía ver todos los días, pero tambien tendría que verlo con chicas sobre él.

Lisa hizo otra mueca, viendo como Liam respondía al coqueteo de la tipa cabeza hueca. Era cierto. Nunca había visto a Liam ir tras un chico y menos uno inteligente.

— El puede ser bi — dijo Lisa tratando de animar a Zayn — El amor esta ahí, solo debe verte de forma difente —

— Además pronto se ira a la universidad — dijo Zayn afligido. Él mismo había ayudado a Liam a buscar universidades y departamentos. Su partida era inminente, si Zayn no quería separarae de Liam menos lo queri hacer en maloa términos. Sabía que el mayor no tomaría bien su enamoramiento.

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora