punishment

8.6K 361 417
                                    

Narra Zayn

Él se veía tan hermoso, tan delicioso.

El chef de mis padres se encontraba cocinando mientras yo lo observaba desde un banco en la barra.

- Oye Liam ¿Qué estás haciendo? - pregunté mientras me levantaba para ir a molestarlo como siempre. Me encantaba molestarlo. Era la única forma de llamar su atención.

- Dip de espinacas con frutos secos, Zayn - dijo Liam de forma apresurada. Hoy estaba cocinando para los socios de mis padres, por lo que estaba presionado, pero eso no quitaba el hecho de que yo haría mis travesuras.

- ¿Y qué es esto? - pregunté mientras tocaba lo que parecía una piedra olorosa.

- Queso parmesano -

- ¿Y esto? - dije tocando las nueces.

- Nueces, Zayn. Ya las conoces -

- ¿Y esto? -

-  Vino tinto. Ten cuidado que es la unica botella que me queda, sin ella todo se echaría a perder -

- Por supuesto - dije mientras tiraba la botella al suelo. El vino impactó de forma estruendosa.

- ¡¿Qué mierda has hecho Zayn?! Te dije que tuvieras cuidado. Ahora todo se ha echado a perder. No tengo el tiempo suficiente para ir hasta la ciudad por uno. Me tomaría horas - Me gritó Liam. Obviamente yo le iba a obsequiar tres botellas de mi último viaje a México, pero me encantaba ver su cara de enojado.

- Me tienes arto. Siempre haciendome la vida vida imposible. Se lo había dicho a tu padre así que tengo el permiso de castigarte, jovencito -

Abrí los ojos como platos. Mi padre no haría eso ¿O si?

Liam me tomó del brazo y me arrastró hacía el pequeño comedor que se encontraba en la cocina. Se sentó y encima de él me puso de panza para inmeditamente bajar mis pantalones y boxers hasta mis muslos.

Él no me azotaria como niño de kinder, nunca haría eso, pero lo siguiente que sentí fue su palma inpactar contra mi nalga derecha.

Narra Liam

Este niño, que en realidad ya no era un niño pues tenia dieciocho años, necesitaba un verdadero castigo. Desde que llegue, él se ha encargado de hacer mi vida una tortura. Así que ¿Qué mejor que azotarlo?

Él niño ni siquiera puso recistencia cuando lo jale, ahora lo tenía boca abajo, con los pantalones y boxer hasta sus rodillas.

Comencé a azotar cada una de sus redondas y palidas nalgas. Tenía un delioso culo, tenía que aceptarlo.

Las primeras palmadas le sacaron grititos de dolor al niño, pero después él comenzó a soltar  quejidos de placer.

¿Qué carajos?

- No me digas que eres del tipo que lo ponen las nalgadas, Zayn - Tomé la cara del niño con mi mano y la voltee hacia mi.

Mierda.

Él niño tenía la cara roja, los ojos entrecerrados y además estaba chupando su dedo indice entre unos labios rojos y empapados de saliva por moderlos tanto.

La polla se me puso dura.

- Contestame, Zayn ¿Te gusta que te azote el culo? - dije mientras jugabacon sus nalgas ya rojas.

- Mmm, si. Me encantan Li. Azotame más - dijo Zayn entre jadeos.

- Vaya, Vaya. Siempre te tuve frente a mi, pero nunca te miré realmente - Comencé a sobar las nalgas de Zayn para después azotarlas otra vez, cada vez más fuerte.

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora