brotherzone

7.6K 318 340
                                    


Zayn

Cuando tenía 8 años mis padres decidieron que nos mudaríamos a Atlanta, debido a que en aquel estado se les había asignado sus nuevos  puestos de trabajo.

Nos establecimos en un vecindario bonito y tranquilo a mi parecer. Los vecinos fueron agradables, sobre todo los Payne.

Conocimos a los Payne al segundo día de estancia. La señora Payne, quien era viuda, se ofreció a ayudar a acomodar los muebles. Además cuando mis padres comenzaron el trabajo ella también se ofreció a cuidarme junto dos hijos: Mila y Liam. Ellos se convirtieron rapidamente en mis amigos, aunque Liam no tanto pues al ser tres años mayor que Mila y yo sus intereses eran otros.

Conforme fuimos creciendo nuestra unión también lo fue, hasta el punto donde yo casi vivía en casa de los Payne. Todo iba excelente, excepto mi enamoramiento por Liam.

A los catorce años y con una copa de sidra encima (claramente mi cuerpo no soportaba ni una gota de alcohol) me acerqué a Liam, quién se encontraba como siempre en su lugar favorito, su balcón, a pedirle la cosa más estupida: mi primer beso. Aún recuerdo sus palabras: no seas un tontito Zee, tú eres como mi pequeño hermanito menor.

Bueno si piensan que la Friendzone es horrible, no se imaginan la Brotherzone. Básicamente los siguientes años me la tuve que pasar viendo como Liam desfilaba con cada uno se sus amantes, fuera hombre o mujer.

Volviendo al presente, hoy es nuestro fin de curso por lo que Mila pensó que sería una fantastica idea festejarlo en su casa con una gran fiesta en su alberca. Al principio me negué, pero cambié de opinión y acepté cuando Liam nos escuchó hablando de camino a la escuela y dijo que a él le gustaría estar ahí también.

Ahora mismo estaba en la sala de juegos de los Payne jugando FIFA con Liam, Mila y unos amigos mientras Mila y yo planeamos la fiesta. Liam esta usando una simple playera gris que resalta sus musculosos brazos los cuales se me hacían casi imposible no verlos.

- Oye, Zee. Deja de ver a mi hermano o vas a hacer otra alberca de baba aquí mismo - me susurró Mila al oído.

- No lo estoy viendo - respondí quitando mi mirada de Liam.

- No te culpo. Todo mundo siempre lo ve. Me dan tanto asco - dijo fingiendo arcadas.

- Eso lo dices porque es tu hermano -

- Oye. Ya sé que eres tímido y que ese idiota no ha dado indicios de interes por ti, pero he estado pensando que tal vez será porque nunca le has dado motivos ¿Qué te parece si hacemos algo? - me preguntó animadamente.

- Él nunca se fijaría en mi. Además ¿Qué haríamos? ¿Golpearlo en la cabeza? - pregunté con gracia.

- Darle celos o provocarlo. Mejor aún, los dos - Brincó emocionadamente en su asiento. Liam nos echó un vistazo pero yo solo me encojí de hombros.

- ¿Y cuál es el plan? -

- ¡Ya sé! ¿Recuerdas a Brad? -

- ¿El tipo que intentó besarme en la fiesta de Matt? - recuerdo a ese estupido creído.

- Exactamente. Obviamente tú le gustas, así que lo invitaremos, tontearás un rato con él y luego de un rato lo arrastrarás contigo hacia adentro, ahí es donde Liam tiene que entrar en acción. Además vas a usar algo muuuy sexy para la fiesta.

- ¿Y qué si Liam no reacciona? Ese tipo pensará que si quiero algo con él  - fue con desagrado.

- Pues te lo cojes y ya - dijo Mila con obviedad. Yo hice una mueca - Bien. Yo entro en acción a salvarte. No te preocupes todo saldrá bien -

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora