bloodsucker (1)

4.5K 235 77
                                    


- Si tus padres nos vieran ahora mismo -

- Pero no lo hacen - dijo Zayn acomodandose aún más entre los calurosos brazos de Liam.

- A veces quisiera que lo supieran -

- Yo también, para que dejaran de joderme la vida, intentando casarme con el idiota de Carl -

- Si ese bastardo supiera que eres mío -

- Si no me tuviera que dar una ducha intensiva después de cada vez que te veo, ya todos lo supieran -

- ¿Que te jodo? - preguntó burlonamente Liam.

- Si y que soy tuyo, lobito - murmuró él pelinegro antes de darle un beso casto.

- Por supuesto que lo eres, vampiro. Eres solo mío - dijo besando la frente fría de Zayn.

- Li, a veces pienso en como sería nuestra vida si yo hubiese nacido aunque sea mortal o lobo como tú. Tal vez para estos momentos yo ya hubiese tenido a tus cachorros y me hubieses marcado como tu pareja destinada -

- Eres mi pareja destinada, no cambiaría nada por ti - aseguró Liam viéndole con adoración.

- Sabes que las cosas no son fáciles, mi familia masacraría a tu manada si se enterará de que jodes a uno de los suyos -

- Creo que tanta plática de tu padre y hermano hacen que nos subestimes, cariño ¿Crees que no podría patear sus traseros? -

- Yo sé que eres muy fuerte, pero desgraciadamente ellos son más, tu raza nace siendo lobo, sin embargo nosotros podemos convertir a los humanos, lo que hace más fácil nuestra multiplicación - dijo Zayn lamentándose.

- No te preocupes, bonito. Algún día serás mío y no habrá nada que se interponga -

- Está bien, mejor hay que pensar o hacer otras cositas - dijo Zayn resbalando su pequeña y fría mano hasta la entrepierna de Liam.

- Que manera de hacerme cambiar de pensamientos - gruñó Liam invirtiendo posiciones, dejando abajo a Zayn y comenzando a desnudarlo. Él pelinegro observando a Liam mirarlo con tanto amor y lujuria, no puede explicar cómo es que lo ama tanto, a él, a su máximo enemigo.

Aún recuerda perfectamente como lo conoció, fue un día mientras intentaba demostrarse a sí mismo lo capaz que era de cazar solo en el bosque. Había sido muy idiota para pensar que podía alcanzar el otro extremo de un valle y falló. Después de que se desmayara por el impacto y que despertara en una casa que apestaba a lobo, Liam, quién estaba a su lado le contó que él estaba corriendo en su forma lobuna por aquella parte cuando escuchó perfectamente como un cuerpo impactó contra el agua del río Bulupo.

Liam le dijo que para ser honesto cuando descubrió que era un chupa sangre lo quería dejar ahí, pero que no pudo hacerlo al final pues lo más probable era que muriera, así que lo había llevado a casa, a su propia casa para curarlo.

Ahora mismo que el lobo lamía y metía aquella lengua tan tibia y suave entre sus fríos muslos lo único que Zayn podía hacer era gemir.

- Siempre amé el invierno, tenerte a ti es como estar en mi estación favorita - murmuró Liam levantándose un poco y empujando las ligeras piernas de Zayn hacia el pecho del mismo para tener un mejor acceso al agujero del Moreno. 

Liam inclinó la cabeza una vez más y comenzó a introducir su caliente lengua en Zayn.

- Maldición, Li. Amo tu lengua-a - gimoteó Zayn.

- Yo amo tu apretado agujerito, siempre esperando a ser jodido por mi - gruñó Liam entre chupando y penetrando.

- Me voy a venir - advirtió Zayn, él quería la polla de Liam dentro de él. Sin embargo Liam quería que Zayn se viniera solamente con su lengua y sin siquiera tocar el falo de Zayn.

Cuando Liam deslizó su mano por la pierna del pelinegro e introdujo un dedo en él, tocó su punto dulce, así que soltando un chillido se liberó.

- Liam - gritó Zayn, mientras su miembro liberaba tiras de líquido perlado - Muerdeme -

Liam miraba lujurioso a su chico disfrutar su orgasmo, pero cuando escuchó aquello quedó pasmado.

- Muerdeme en el muslo, junto a mi entrepierna, por favor -

Liam sabía que cualquier herida se curaría de inmediato en cualquier vampiro pura sangre como Zayn, pero ¿qué con la de un lobo? Los lobos mordían para marcar, dejando un dorada cicatriz en sus parejas ¿Qué pasaría con esto?

- Por favor - Zayn imploró con anhelo.

Liam comenzó a dejar besos desde la rodilla izquierda de Zayn hasta que tuvo en frente el tierno y blanco muslo interior enfrente de él. Con una última mirada a Zayn comenzó a besar aquella parte húmeda y ruidosamente hasta que los caminos crecieron y finalmente Liam los encajó y mordió a Zayn. Por una parte Liam sintió un éxtasis por el mero hecho de estar tratando de marcar a su compañero, pero por otro en el fondo sabía que eso nunca pasaría porque no era natural, no para ellos.

Zayn sonrió al sentir aquel dolor en su entrepierna, tanto dolor valdría la pena por sentirse propiedad de Liam, aunque él también sabía que eso sería imposible.

Cuando Liam despegó la boca de la maltratada piel, esta de inmediato comenzó a curarse, sin la necesidad de que Liam aplicara su saliva, por lo tanto sabía que la marca nunca funcionaría en él.

Levantando la cara miró a Zayn quien lo miraba con una sonrisa y ojos tremendamente enamorados.

- Sé que no pasará nada, pero no sabes las ganas que tenía de ver esto e imaginar que podía ser marcado como tuyo -

- Ya eres mío -

- Pero no de la forma que quisiéramos -

Para eso Liam no tuvo palabras, así que en lugar de lamentarse subió sobre Zayn y comenzó a besarlo desenfrenadamente.

- Te voy a joder, bonito. Hoy vas a sentirte más mío que nunca - dijo Liam entre besos.

De un momento a otro Liam giró el liviano cuerpo de Zayn, dejándolo boca abajo y sin previo aviso introdujo su erección en él y comenzó a joderlo.

Sus penetraciones eran lentas al principio pero tan pronto como los gemidos de Zayn se escucharon, Liam aumentó la velocidad y profundidad, haciendo que las pieles colisionando provocarán un ruido obsceno y que los labios de Zayn soltaran gritos de éxtasis.

- Me voy a venir tanto y tan fuerte en tu lindo y dulce agujerito apretador - murmuró Liam al oído de Zayn.

Cuando Liam sintió que su nudo se acercaba salio del moreno y se recostó boca arriba y jalando otra vez a Zayn lo sentó en su entrepierna y lo penetró nuevamente.

- Amo ver tu cara, tus gestos cuando te jodo, cuando te recuerdo que eres mío - gruñó Liam. Zayn no podía hacer más que asentir.

Con ayuda de las grandes manos de Liam en sus caderas, Zayn comenzó a brincar en la polla de Liam, autopenentrandose y suspirando por lo bien llenado que estaba. Zayn sintió su segundo orgasmo venir.

- Li -

- ¿Si mi amor? - gruñó.

- Te amo tanto - dijo Zayn eyaculando sobre Liam. El castaño por su parte comenzó a desarrollar su nudo y finalmente se vino dentro de su amado.

- Yo te amo también, mi vida - contestó Liam, tomando entre sus brazos al frío hombre, abrazándolo fuertemente sin salir de él, como si su nudo sirviera de algo en el vampiro.

No fue hasta que su pene estaba en su tamaño normal y que Zayn se había quedado dormido que Liam los separó y limpiandolos a ambos volvió a abrazar al moreno para inmediatamente dormir a su lado.

Por alguna razón rara Zayn soñó con un bebé.

●●●

Primera parte de este OS :)
Si votan y comentan subiré la otra parte :)
Por cierto publique el primer capítulo de una pequeña historia Lilo, pasen a mi perfil y la verán.
Cuéntenme ¿Cuál es su canción favorita de LP1? La mia es Remember 😭♥️

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora