beautiful angel 5

2K 153 149
                                    


Por fin. Hogar, dulce hogar.

Había sido una noche larga. Emily si que era una fiera.

Liam esperaba encontrar a sus amigos ya despiertos y desayunando, pero parecía que ellos también habían tenido una noche larga.

El castaño entro a la cocina/comedor donde esperaba un desastre, pero la mesa tenía los platos y cubiertos intactos. Pareciera que no hubo cena ni ambiente allí. Tal vez sus amigos habían ido por el postre directamente.

Liam dejó su mochila en el suelo y fue a poner la cafetera. Iba a buscar leche en el refrigerador, pero escuchó la puerta de la entrada ser abierta, así que salió de la cocina para ver de quien se trataba.

- ¿Niall? - Liam entrecerró los ojos al ver a su rubio amigo cerrar la puerta.

- Hey - dijo el otro, tallando sus ojos con pereza.

- ¿Y Connor? - Liam preguntó. Se suponía que ambos deberían estar durmiendo juntos. Connor lo había planeado perfectamente desde hace días.

- Ni idea - dijo Niall frunciendo el ceño - Me abandonó en la fiesta ¡Es el peor de los amigos! - refunfuñó.

Liam pensó por un momento en lo que pasaba o pasó, se suponía que tenía que haber sido la noche especial de Niall y Connor ¿Qué hizo a su amigo abandonar al rubio?

- ¿No esta en su habitación? - preguntó Niall, sacando su teléfono para seguro jugar un poco.

- No lo sé, hombre - dijo Liam regresando a la cocina a preparar su taza de café - Ni siquiera he pasado por allí - no había querido ser un fisgón o ver algo traumante.

- Ire a ver - dijo Niall. Liam solo asintió y siguió en lo suyo. Treinta segundos después, Niall regresó, pero la cara que traía era una extremadamente rara.

- ¿Qué pasa? - preguntó Liam mirándolo mientras probaba el líquido en su taza.

Niall dejo de mirar a la nada y finalmente lo miro a él.

- Esta en su cama con-con otro chico - dijo con voz entrecortada.

¡Qué! ¿Connor con alguien que no es Niall Horan?

- Imposible - dijo Liam rotundamente. Él sabía que aunque Connor y Niall no eran nada, Connor nunca llevaría a alguien a casa y mucho menos esa noche, sin importar el porqué había dejado a Niall.

- Y no quieres saber con quien - Niall volvió a hablar haciendo una mueca de amargura.

Liam le dio una mirada interrogativa. Niall sólo sacudió los hombros sin ánimos y salió del departamento.

Qué carajos.

El castaño dejó su taza de café y fue a la habitación de Connor. Abrió la puerta y miró los dos bultos en la cama. Como no lograba distinguir el rosotro del acompañante de Connor, se acercó un poco y cuando distinguió el rostro del joven casi se infarta.

Bueno.

Mierda.

¿Estaba perdiendo a un hermano?

Connor estaba durmiendo mientras abrazaba a Zayn Payne. Zayn Payne. Su Zayn. Su lindo y bonito Zayn, que por alguna razón estaba allí. En Sidney, junto a su amigo y no junto a él.

No le importó un carajo. Llegó hasta el lado de su amigo ¿O ex-amigo? Y jaló el pie de este un poco-muy-fuertemente, haciendo que Connor se despertara un poco exaltado.

- Qué - dijo Connor tratando de abrir completamente los ojos. Por suerte había soltado a Zayn y este seguía profundamente dormido.

- ¿Qué carajos, Connor? - gruñó Liam, tratando de controlar la ira creciente dentro de él. Tenía el derecho. Tenía el derecho que hacer un desastre allí mismo, pero aún así ni siquiera se atrevía a despertar al menor.

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora