bloodsucker final

3.5K 222 164
                                    

Liam gruñó. No recuerda que hizo la noche pasada para sentirse así. Nunca el despertar se había sentido como esto. El castaño quitó su delgada colcha e intentó levantarse, pero un mareo lo regresó a la cama.

Carajos.

Este no podía ser su celo, aún faltaban semanas para ello y comúnmente este sólo le hacía sentirse caliente y frustrado, pero no como un perro atropellado. Tal vez era sólo estrés y cansancio, la noche pasada había tenido que arreglar algunos asuntos a distancia y eso no era algo fácil.

Liam no podía quedarse en la cama. Todos los días desde que se había establecido allí llevaba a James al colegio y no podía fallarle hoy, pero su cuerpo no cooperaba. Quiso enfocar su mirada, pero la luz le lastimó y el ambiente se sintió pesado.

Cuando su celular sobre el buró izquierdo sonó, Liam gimió de dolor y entre tanteos pudo tomar el móvil.

- ¿Si? - dijo Liam sin ver quien era.

- ¿Liam? - contestó Zayn - ¿Te quedaste dormido? James esta listo - dijo al escuchar la voz ronca de Liam. La había escuchado muchas veces después de tomar una siesta juntos cuando eran pareja.

- Zayn - Susurró Liam. Por alguna razón escuchar la voz del vampiro le dio alivio.

- No puedo creer que te hayas quedado dormido - le regañó  el moreno - Yo mismo llevaré a James - dijo con un poco de decepción.

- Lo siento - volvió a susurrar - Creo que estoy enfermo - admitió.

- Tú no puedes enfermar - dijo Zayn confundido. Liam tampoco era un mentiroso.

- No sé lo qué me pasa - dijo con voz ronca - Esto ni siquiera se siente como mi celo -

- Tranquilo - dijo Zayn con preocupación, lo que provocó una sonrisa en Liam por la ironía - Llevaré a James e iré a verte -

- Estaré bien - dijo Liam - Soy el alfa - rió.

- Si, claro - casi pudo ver a Zayn virar los ojos - llego en treinta minutos, lobo malo -

Zayn no esperó una respuesta y colgó. Liam sólo tiro su móvil e intentó volver a dormir, imaginando a Zayn a su lado y por alguna razón lo logró.

●●●

Zayn bajó rápidamente del auto que compartía con Jordan y corrió lo mas humanamente posible al edificio en que estaba viviendo Liam. Ni siquiera espero el ascensor, subió las escaleras y llegó al apartamento del lobo.

Zayn agradeció a su creador por haberles dado rapidez, pues ni siquiera derramó una gota de sudor. Sin esperar más tocó la puerta con un poco de apuro. Necesitaba ver que Liam estuviera bien.

- Sólo abre la puerta, Zayn - escuchó la voz ronca de Liam a través de la madera.

Zayn hizo lo pedido - No deberías dejar sin seguro la puerta - dijo entrando - Alguien podría entrar y - la voz de Zayn se perdió entre el abdomen y las fuertes piernas de Liam.

El castaño estaba de pie, recostado sobre la pared del pasillo que conducía a su habitación, y definitivamente no fue su intención lucir tan obsceno como lo hacía sólo cubierto con un boxer negro.

- Zayn - murmuró con voz ronca, cerrando los ojos con fuerza.

- Hey - contestó Zayn un poco aturdido cuando su voz regresó a él -
¿Cómo estás? - además de buenísimo. Zayn mordió su labio inferior.

Algo extraño estaba pasando en Liam. Cuando escucho el ruido de la madera siendo azotada por la mano de Zayn, lo único que sintió fue dolor en la cabeza. Sin embargo, la voz de Zayn le brindó alivio una vez más, incluso desde que intentó regañarlo cual niño.

𝐙𝐢𝐚𝐦'𝐬 𝐎𝐒𝐬 ||  LTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora