2. Mejor solo que mal acompañado. Bueno, no.

159 23 5
                                    

¿Escuchas cómo caen las gotas de agua en este oscuro sótano?

¿Sientes qué todo el mundo te está mirando?

Lo estamos haciendo.

¿No tienes ganas de hablar con nosotros Camille?

Cuéntanos tus problemas. Te podemos dar una solución. Podrías asesinar a sangre fría a quienes te han hecho daño. Podrías torturarlos hasta que tengan que suplicarte que pares. Podrías hacer tantas cosas Camille, juntos seríamos invencibles.

Sé que quizás estés un poco asustada, cuando me ven hablar con mis amigos la gente suele asustarse. Algunos piensan que estoy loco, y no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco.

¿Ves lo que tu miedo provoca en mi Camille?

Estás sola, siempre lo has estado, sin embargo, yo nunca lo estoy.

Siempre hay alguien, me dice que tengo que hacer, me dice como hacerlo, y a quien hacerlo.

No me sorprende que la elegida seas tú.

¿Debería hacer caso a todo lo que me dice? ¿A todo lo que me suplica?

De ser así, llevarías muerta varios minutos.

¿Cómo? No puede ser. Es la hora.

Camille, me lo está pidiendo. ¿Dónde he posado el cuchillo?

Tengo que hacerlo.

Yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo.

No me mires así, no me mires como si estuviese perdiendo la cabeza, no me mires como si estuviese loco, no lo estoy.

¿No te gustaría ver el suelo repleto de un líquido color carmesí?

Disculpa mi emoción, pero simplemente imaginármelo me pone muy feliz. No quieras saber mi nivel de felicidad al saber que yo seré el responsable de que esto ocurra.

¿Por qué lloras? ¿No te gusta la idea? ¿No te parece divertido?

Siempre hemos soñado en hacerlo, mis amigos y yo tenemos muchas ganas de que se haga realidad.

¿Estás interesada por nosotros? ¿Quieres saber quiénes somos?

Mis amigos no pueden decir su nombre, pero yo si puedo presentarme.

Mi nombre es Esquizofrenia, aunque me puedes llamar monstruo número 2.

Al menos somos 17 monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora