Cansado caminaba hacia el nuevo recinto lleno de habitaciones que vigilaría de ahora en más.
El día anterior había tenido una "reunión" con los omegas y alfas bajo su cargo como despedida, no esperaba algo tranquilo pero definitivamente terminó cansado. Deseaba dormir quince horas seguidas pero no podía, debía trabajar.
Una vez llegó al lugar y con su memoria más que muerta trató de recordar las habitaciones que debía monitorear.
Preguntó a varios guardias del sitio hasta que por fin dió con la primera.
Habitación 581.
Kageyama Tobio
&
Hinata Shoyo.– Hinata Shoyo y Kageyama Tobio son dos omegas problemáticos, tuvimos que ponerlos juntos pero eso sólo nos consiguió desastre y no hemos podido separarlos, varios guardias han pedido cambio de celdas por esos dos. Espero que puedas lograr controlarlos.
Asintió ante lo dicho por su superior y esperó más información.
– Hinata Shoyo, omega de dieciséis años...
No parecía alguien con quien pudiera tener problemas para vigilar, mientras escuchaba más información sobre el chico más se le confirmaba aquello, luego fué que llegó su problema.
– Kageyama Tobio, omega de quince años, tiene un mal genio y es al que llaman "El omega con complejo de alfa" cree que tiene superioridad incluso en los de su especie, no ha presentado su primer celo aún y al único omega que acepta cerca es a Shoyo Hinata a pesar de siempre estarse peleando. Tiene problemas para comer, su estómago es delicado así que siempre tiene comida apartada hecha especialmente para él, no debe salir de su habitación a menos que sea para su paseo diario, algún castigo o chequeo médico.
Suspiró y vió a ambos omegas dentro del lugar supuestamente jugando al ajedrez pero ni sabían como debían moverse cada pieza así que supuso que estaban improvisando.
Se aclaró la garganta y ambos voltearon a mirarle.
– ¡Hola! Soy Semi Eita y a partir de ahora seré su guardia, es un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis || Pretty Setters Team
Fanfiction*Descripción excesivamente larga, se encuentra en el primer cap* ⌲Pretty setters team. ⌲Omegaverse. ⌲AU ⌲Haikyuu.