Todo el lugar era bullicioso, eran pasadas las doce del mediodía, algunos aún seguían comiendo y otros estaban paseando por el lugar ya que no les permitían subir hasta las celdas hasta que todos acabaran.
Koushi estaba con su grupo de amigos, conviviendo juntos ya que era su cumpleaños, le dieron la oportunidad de pasar todo el día juntos así como él lo quiso.
Pero faltaba uno de ellos.
- ¿Dónde está Tooru? -Preguntó volteando a mirar el sitio mientras llevaba los palillos a su boca.
- No tengo ni idea -Respondió Akaashi buscándolo con la mirada también.
- Dijo que haría algo rápido y después vendría.
- ¿Qué es más importante que yo? -Preguntó Koushi sarcásticamente.
Kageyama no le respondió, de igual forma no fue necesario ya que el chico siguió hablando con los demás. Los dos menores del grupo se miraron, el rubio miró su celular cuando este vibró, descubriendo un mensaje del alfa antes mencionado.
Tooru:
Ya estoy aquí.
- ¿L-luego de su cumpleaños... Koushi morirá?
El omega se dejó caer sobre la cama de Hinata quien no estaba presente, sintió como su mundo dió vueltas por un segundo antes de alzar la mirada hacia Tobio.
- ¿Es realmente cierto?
- Lo es.
El chico suspiró entonces entrecortadamente.
- Queremos que nos ayudes.
- ¿En qué? -Preguntó sosteniendo su cabeza, sin mirarlos.
- A idear un plan para evitar que Koushi muera.
El rubio entonces los miró sorprendido.
- ¿Eso es posible?
- Debe serlo.
- "Debe"...
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis || Pretty Setters Team
Fanfiction*Descripción excesivamente larga, se encuentra en el primer cap* ⌲Pretty setters team. ⌲Omegaverse. ⌲AU ⌲Haikyuu.