– Semi-san si le pusieran a juntar alfas y omegas para ser pareja y procrear a quienes de nosotros juntaría.
– ¿Qué clase de pregunta es esa, Kenjiro-kun?
– Es que me aburro.
– ¡Yo quiero saber! —Exclamó Shigeru emocionado.
– Sólo tenemos tres alfas.
– A ver, que se sume Eita y a votación decidimos con quién se quedaría él.
El peligris suspiró cuando todos asintieron, lo mejor era seguirles el juego.
– ¿Hay algo en lo que me deba basar?
– Nivel de compatibilidad y el como serían siendo padres —Respondió Koushi.
Estuvo pensando unos segundos hasta que tuvo una respuesta.
– Kenma y Keiji-kun, ellos se llevan bien e incluso si no se gustan serían capaces de convivir y tomar la tarea de procrear con tal de reproducirse y que las especies perduren, también serían buenos padres ya que ambos son responsables y serios aunque también pueden llegar a ser tontos como el resto de ustedes.
Todos se quejaron pero al final concordaron con el guardia.
– Solo es por este juego ya que en realidad yo creo que Atsumu queda mejor con otro omega —Aclaró y los demás miraron al rubio quien quedó confundido— Atsumu y Shirabu-
– ¡Te pasaste! —Le gritó el último mencionado y Kenma lo mando a callar.
– Aunque parezcan no llevarse bien creo que Kenjiro-kun sería capaz de domar al cabeza hueca de Atsumu, y con respecto a su paternidad creo que ambos podrían criar adecuadamente niños ya que ambos tienen su lado serio y responsable.
Ambos voltearon a mirarse, Miya le lanzó un beso al pelicastaño y éste sólo le sacó el dedo medio haciendo reír a todos.
– Y por último, incluso aunque quisiera no creo que Tooru y Tobio tengan buena compatibilidad a la hora de criar niños así que por eso no los pongo juntos.
Al alfa se le rompió el alma pero aún así siguió escuchando al chico.
– Tooru y Kanji-kun.
Todos lo miraron con impacto ¿Escucharon lo que creían que dijo?
– Tiene su explicación, no me vean así.
Sugawara estaba preparado para lincharlo independientemente de lo que dijera.
– Tooru es un alfa fuerte y posesivo y Kanji un omega sumiso y débil, lo mejor para Kanji sería estar con alguien así incluso a pesar de que se tengan un amor fraternal. La taza de fertilidad de Kanji es del 100% incluso fuera del periodo de celo mas que sus posibilidades de dar a luz múltiples veces es alta incluso pareciendo irreal y Tooru tiene buenos genes, juntar a ambos y ponerlos a criar niños es conveniente también por el hecho del tipo de ambiente en el que las crías crecerían ya que a pesar de que Koganegawa parezca alguien torpe tiene una buena personalidad al igual que Tooru por lo tanto sus hijos no serían perfectos pero si cercano, más que su relación puede perdurar tanto románticamente como en el ámbito amistoso.
– Koushi baja esa piedra que él tiene razón —Dijo Akaashi mirando al peligris quien miraba fijamente al guardía.
– ¡Tooru-san me agrada así que no veo nada de malo en lo que dijo Semi-san!
– Eres un ángel —Le dijo Oikawa mientras le daba un caramelo que había robado de quien sabe donde.
– ¡Votemos a ver con quién se queda Eita! —Gritó Yahaba y todos asintieron eufóricamente.
Él alejado de su discusión al cabo de unos minutos volvió para escuchar una respuesta.
– Esto nos duele a todos ¿Okay? —Aclaró Koushi con pesar haciéndolo cuestionarse a qué conclusión habían llegado.
En vista de que todos andaban de misteriosos sin querer decirlo Kageyama tuvo que hacerlo por él mismo.
– Es conmigo —Dijo el chico.
Como la parte pesada se dijo Keiji procedió con la explicación.
– Incluso si la taza de fertilidad de Tobio es tan baja al punto de poder ser nula y que tú como beta no termines de arreglar el problema ustedes como pareja complementan muy bien, también por el hecho de que usted es especial para Tobio y usted logró que él dejara de ser esa persona cerrada a la que la mayoría le temía, por eso creemos que usted y Tobio podrían quedar bien independientemente de si es en el ámbito romántico o amistoso.
El chico asintió, tenía sentido.
– Aunque si lo piensas, Kanji puede quedar con cualquiera de aquí por su taza de fertilidad.
– ¿Incluso con omegas? —Preguntó Kenma al guardía y éste asintió.
– Con más razón, Tobio, Kanji, chapen —Dijo Atsumu y Tooru le golpeó en la cabeza.
– ¿O sea que Kanji puede tener hijos con cada unos de nosotros?
– Turbio.
– Muy.
Que sea omegaverse me da más ideas para caps😋
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis || Pretty Setters Team
Fanfiction*Descripción excesivamente larga, se encuentra en el primer cap* ⌲Pretty setters team. ⌲Omegaverse. ⌲AU ⌲Haikyuu.