Eita se tomó la molestia de buscar a los tres chicos, ahora se arrepentía de ello ya que no dejaban de insistirle para que dijera de qué se trataba el llamado de Keiji a su habitación.
- ¿En serio no vas a decirnos qué es? ¿Ni una pequeña pista?
- No.
- Creí que eras nuestro amigo, pero nos traicionaste, todos los betas son iguales -Exclamó Yahaba con dramatismo.
Semi simplemente suspiró, cuando sintió a Kanji posicionarse a su lado negó con la cabeza, no importa qué le dijeran no iba a ser él el que revele lo que pasa.
- Sólo les diré una cosa.
Los tres le miraron inmediatamente, ansiosos por escuchar lo que diría.
- Piensen bien lo que quieren hacer, si aceptan no será fácil.
Le miraron confundido ¿De qué hablaban? Suga suspiró y miró la habitación frente suyo, Kenma se encontraba en la cama de Keiji jugando con su celular y el segundo mencionado a su lado mirándolo. Eita dió unos leves golpes en la pared llamando la atención de ambos, Akaashi le dió la llave de su celda las cuales tenían reconocimiento dactilar para los guardias y una vez la abrió los tres omegas entraron.
El dueño de la habitación los invitó a sentarse sobre la alfombra que cubría el suelo, Tooru la había robado de una de las habitaciones de un guardía y decidió dársela a alguno de sus amigos mediante un sorteo ya que él ya tenía una, al final Akaashi se la quedó aunque él no sabía que estaba participando.
Una vez Kenma vió que Semi se alejó de la celda se dispuso a hablar.
- Los he estado esperando... -Habló en un tono misterioso que hizo reír a Keiji
- No seas tonto. Bien, los llamé porque quería... Queríamos hacerle una propuesta.
- No mames -Habló Shigeru- ¿Keiji eres infértil?
- Dios, no.
Kanji iba a hablar pero al final cerró la boca, probablemente iba a mencionar que tenía una teoría sobre eso.
- Cualquier cosa, Kanji tiene la mejor taza de fertilidad de los tres.
- Yo para qué quiero un hijo -Dijo Kozume y Akaashi le miró mal- Si quieres un hijo que no sea conmigo.
- Pelea de novios -Susurro Koushi para sus acompañantes.
- Bien, dejen sus estupideces, esto es importante y quiero que lo tomen en serio.
Los tres omegas asintieron y se quedaron en sus sitios, Kenma notando lo tensos que estaban soltó una pequeña risa.
- Sus suposiciones de que Kenma y yo estamos saliendo es cierta, ha sido así desde ya hace un tiempo.
Shigeru se mandó un festejo mientras señalaba a ambos y gritaba "lo sabía". Semi lo regañó pero valió la pena.
- Si Tobio y Tooru confirman me tatúo el nombre de Shirabu.
ESTÁS LEYENDO
Kairosclerosis || Pretty Setters Team
Fanfiction*Descripción excesivamente larga, se encuentra en el primer cap* ⌲Pretty setters team. ⌲Omegaverse. ⌲AU ⌲Haikyuu.