12. El Ayer

221 22 12
                                    


"Los montes y las fortalezas desfilan como al vuelo, No pude negarle tus besos."

Así es como funciona, la vida avanza de manera lenta y ahora solo el viento era el cruel testigo de la pesadez en la que se encontraban, una brisa fría rozó el rostro de Harry y lentamente levantó la vista.

Louis estaba al frente, dando las espaldas y sosteniendo en su mano el casco de su padre, el ambiente era frío y desolador.

Lentamente, Simón empezó a susurrar la oración y Louis se arrodilló, dejando el casco en el piso, pegó su frente con la del casco y después se mantuvo unos segundos más.

Simón terminó el último verso y lentamente bajo la cabeza, la ceremonia de funeral había terminado, todos los reclutas estaban formados en fila y observando con firmeza al horizonte de la gran montaña, lentamente todos empezaron su descenso.

Harry se quedó en su lugar, Niall lo miró de reojo, pero no pregunto y se unió a su hermano que empezaban a bajar de la montaña con los otros guerreros.

Se acercó lento, podía escuchar su respiración, salir de su boca y se enderezó, se puso de pie y miró que Harry aún seguía ahí parado, no dijo nada más, desvió su mirada para que no mirase su cara consternada, Harry arrugó un poco su frente al notar que Louis ya se iba, guardó silencio.
Pasó de largo, escuchando a Harry dar pasos, él era un hombre frío, su voluntad era inquebrantable y sabía que algo así podía pasar, era parte de lo que conllevaba el título de ser un Guerrero, fue desolador.
volteándose mientras la frisa fría le pegaba en el rostro, observó como haré y se inclinaba sobre el casco y dejaba la pálida flor de loto, porque lo hacía? Era extraño y el tiempo se perdió en ese instante, volteo reprimiendo el dolor que sentía, aunque no lo llamara dolor exactamente, Louis jamás se quebraría, por nada.

***

La luz era plena, podía saber que era alrededor de medio día cuando miró hacia abajo, sus nudillos ensangrentados y lastimados.

"Daba golpes certeros contra los troncos, los alfas formados observaban como Louis golpeaba con brutalidad y los troncos se partían en dos, miradas asombradas y asustados, sorprendidos pero comprensibles.

Fue cuando golpeó el último tronco que escuchó un coro de suspiros, alzó la vista y sus Manos sangraban, Louis no dijo nada y solo volvió a su tienda, los maderos plagados en el piso estaban destrozados y manchados con el tinte rojo de la sangre donde los golpes se habían quedado marcados en la madera."

Miró sus vendas completamente rojas y falto a la merienda, dispuesto a descansar, se volteó y concentró su atención en meditar.

***

— Es culpa de liam. — masticaba con rapidez, tragándola con facilidad, metiendo otro trozo en su boca— Zayn es un mimado, porque liam lo mimó desde cachorro.

Harry suspiró mientras tendía los palillos sobre su plato y le sonreía a Zayn que caminaba a su dirección, el alfa si parecía ser mimado, juguetón e incluso más afectuoso e inmaduro que otro alfa, liam En el tiempo que lo conocía siempre tenía algo presente, su rudeza y fuerza, y Zayn, Su valentía de ayudar a Otros y Zayn, Su preocupación y seguridad por su familia y Zayn, El mundo y Zayn, siempre estaba ahí, era muy diferente, era como si Zayn fuera un misterio hecho persona, uno que solo Liam había descubierto.

Se sentó en la mesa haciendo sonar su plato y tendiendo sus palillos hasta el plato de Harry y tomar una pieza de cerdo, Harry se lo dejó, pero escuchó un carraspeó.

— Zayn, Come tu comida— la voz de liam se escuchó por detrás, el alfa mantenía en su mano su plato de arroz y una bandeja con las bebidas y un pequeño pastel de limón, había ayudado a cortar las papas para que el cocinero se lo diera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAZZA Ω / L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora