3. Destino

291 37 43
                                    




"Voy a comprar un caballo y un arnés,
y remplazaré a mi padre en la ida al combate."

°
.

" -Harry ...

Susurro el Alfa tomando la pequeña y delicada mano del bebé, vuelta un puño mientras sus ojitos se mantenían cerrados y su boquita estaba entreabierta con su pequeña lengua en medio de sus labios, movía su boca de tal manera que parecía que se amamantaba aún en sueños.

La agran mano de Dess acarició los finos cabellos chocolates de el bebé enredandolo un poco mientras que lo sujetaba firmemente, el pequeño dormitaba tranquilo con su respiración lenta, era hermoso, un bebé hermoso.
Dess movió ligeramente la cabeza hasta rozar su nariz con la frente de harry, el aroma se mezclaba con la fina brisa que llegaba por la ventana y el calor de la mañana apenas se empezaba a sentir, era dulce, muy dulce, fresas, sandía y un toque de pino.

- Es un Omega ...- hablo sorprendido el doctor, las demás personas a su alrededor abrieron la boca sorprendidos y mirandoce los unos a otros.

El Alfa más digno y puro Dess styles tuvo un hijo Omega.

Un gruñido salió de su boca al ver a Anne encogerse en su cama ante las miradas y murmullos de los demás, el bebé gimió bajito, aún dormido aferrándose más al cuerpo del Alfa.

La gente empezó a salir a empujones propinados por la madre de Anne, jade también podía ser bastante fuerte para su edad, de a poco la habitación se quedó sola hasta que finalmente solo quedaron dess y su Omega, junto a su cachorro.

- Hazz...soy yo tu papá

El pequeño Omega abrió sus ojos dejando ver el verde más bonito que alguna vez vio Dess en su vida, beso la frente del bebé y sonrio hacia Anne, era perfecto."

←Ω→


La noche estaba en su apogeo, apenas había caído y Anne ya estaba preocupada en la puerta buscando con la mirada a Dess y Harry, la angustia en su corazón que la aquejaba desde hace poco ahora estaba más tranquila, apasible, en paz.
Pero eso no quitaba que salía cada tres minutos de regreso a la puerta para verificar si es que ya llegaban de una vez por todas, de nuevo en la puerta concentrada en el camino, nerviosa mientras mantenía sus manos juntas contra su pecho para protegerse del frío un suspiro le hizo dar un salto espantada.

Jade soltó el aire como si estuviera exausta, fastiada en realidad, sabía bien que aguantar a su otra hija no era tan gratificante, y mucho menos para Harry ya que siempre se ponía nervioso con su tía Adeline, la beta siempre era bastante molesta con Harry, a todo esto Anne agradecía que Harry aún no llegace, ya que estaba con dess y prefería que llegace más tarde evitando a su tía y sus comentarios odiosos que ver a su cachorro encogerse y sentirse incómodo.

- Ya no la aguanto, Devi cambiarla por un cerdo - susurro jade descanzando en su bastón a. Aún lado de Anne.

La omega soltó un suspiro, riendo ligeramente mientras negaba con la cabeza.

- Mamá no digas eso - se tapó la boca aún con una sonrisa en la misma, su semblante cambio al ver llegar a su Harry con una mejilla sangrante.

Se acercó de manera rápida hasta acunar la cabeza de Harry y moviendo bruscamente su cabeza para poder observar la mejilla.- oh amor ! Te duele mucho ?!

Soltó un gemido de dolor pero no por la herida si no por el movimiento brusco de Anne, Harry negó levemente sonriendo.

- N-no es nada mamá - sonrío aún con sus mejillas siendo aplastadas por las delicadas manos de Anne.

HAZZA Ω / L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora