Presencia Voraz.
"Lo siento al fin, Al fin te encuentro mi corazón lo aclara, las piernas y manos tiemblan mientras El corazón lucha por salir y rogar, gritarle que es Suyo, Tuyo, Completamente.°
•Ahora si estaba demasiado nervioso, musho le dijo que si el Alfa le volvía a gruñir el hiciera lo mismo, pero Harry quería correr de regreso a su casa y quedarse baja sus cobijas.
Rascaba sus dedos nervioso en medio de sus ropas mientras su mirada viajaba deseperado por todo el lugar, alfas por aquí y por halla, gruñiedo, golpeandoce y espujandoce entre sí.Eran enormes, morenos, rubios y pelirojos llenos de músculos y largas barbas desalineadas, Caminaba de manera lenta, sentía el pánico en su pecho, había tomado un supresor antes de llegar al campamento para borrar su olor, incluso dejó que el dragón le restregace su ropa en la cara para poder ocultar aún más su olor y oler como un verdadero alfa.
Eso le tranquilizó un poco, almenos no llamaba la atención de nadie.O eso pensó.
"— Estás perdido mocoso ? "
"— las niñas se quedan en casa !"
"—llamaron alfas, no omegas"
Lo último le hizo sonreír a Harry, si bien había recibido insultos y murmullos toda su vida nunca pensó que hora esos insultos sería de que si lo tomaban como un alfa, utilizando su naturaleza de Omega como insulto.
Los ignoro con facilidad mientras empezaba a buscar con su mirada a uno de sus amigos, almenos no todos eran unos idiotas.
Entonces su cuerpo se vino abajo, el polvo le llegó a la cara de golpe y un ardor le llegó en su mejilla.
sus pequeñas manitas estaban raspadas y con los granos de arena moliendo sus palmas, balbuceo maldiciones mientras se ponía de pie, Miro con furia a el Alfa de barba negra que reía con ganas, estaba apunto de gritarle hasta que la figura de el Alfa ojiazul apareció detrás del hombre.Sintió también como otra presencia se había puesto detrás de el.
Harry se quedo callado peor aún enojado con el idiota frente a el.
El Alfa ojiazul, llamado Louis lo miró sin expresión, su mirada penetrante duro poco.
Desvío la amirada con sumo desinterés y volvió su marcha, pero que imbecil !.
No vio que lo habían empujado ? No era acaso el general ?.— Hendrick — la figura detrás de el habló roncamente — deja de molestarlo.
Liam
Harry suspiro voltenadoce a el Alfa ojimiel que parecía rígido, mala señal.
Si algo había entendido en ese corto tiempo era que Liam era un Alfa bastante sereno, pero un Alfa en todas las formas cuando se enojaba.El alfa Hendrick chasque la lengua mientras rodaba sus ojos — o si no que Payne ?
Liam gruño.
— Basta ! — una fuerte voz hizo a Harry pegar un respingo, era el Alfa ojiazul.
Harry rápidamente y sin mirarlo se acercó a Liam y lo jalo del brazo halándolo hacia otro lado o eso intentaba ya que nisiquiera movió un milímetro a el Alfa — Liam.. — susurro bajó.
Louis marchó firme hasta quedar frente a el Alfa de cabello negro, miro a Liam y de regreso a Harry.
En un rápido movimiento azotó la vara que tenía en la mano contra el piso y todos los alfas corrieron a tropezones, y empujones desesperados a formarse frente a el.
Harry se quedó inmóvil sujetándose de los brazos de Liam.
ESTÁS LEYENDO
HAZZA Ω / L.S
RomanceHarry es un Omega obediente, delicado y valeroso que haría lo que sea con el fin de proteger a los que más ama, incluso si tiene que hacerse pasar por alfa en el ejercito entré un montón de bestias. (Larry stylson) - |Omega verse| Nominado a los Wa...