Cuando termine de desayunar, me fui al instituto.
-¿Anabel?.- escuche que alguien me llamaba.
No quise voltiar no tenia súper amigas así que fuera quien fuera no voltiaria.
-¿Ana? Espera.- volvió a decir esa voz se me hacia conocida.
Voltie y me encontre con la persona que nunca me imagine volver a ver Melani, mi ex mejor amiga.
-Anabel, por favor tenemos que hablar.- dijo
Yo seguí caminando, no me importaba de que quería hablar, ¿Que pensaba? ¿Que yo estaría contenta de verla de nuevo? pues no. Ella me abandonó cuando yo mas la necesitaba, cuando aquello pasó.
-Anabel, por favor se que falle pero no te pongas así.- dijo
Frene de golpe el camino que llevaba .
¿Que no me ponga así? De verdad eso era lo que estaba escuchando.-Me abandonaste cuando más te necesitaba, ¿Que querías que estuviera feliz de verte?.-dije
-Deberías escuchar mis razones, no eres la única que sufrió.-dijo agachando la cabeza.
¿No fui la única?
-¿De que estas hablando Melani?.-pregunte desconfiada.
-Aqui no es el mejor lugar para hablar de lo que me paso.- dijo aun con su cabeza bajo.
Esto no me estaba gustando nada, ¿Que sería lo que le paso que se avergüenza?
-Te esperó en mi casa hoy alas 4 ¿Puedes?.- dije
-Claro hay estaré.- dijo por fin dirigiéndome la mirada.
Seguí caminando, fui ami clase correspondiente, tome asiento mientras el profesor llegaba.
-Anabel, ¿Como estas?.- dijo de nuevo.
Voltie para serciorarme que era ella.
-No también como quisiera.-dije sin mirarla.
-Tenemos mucho de que hablar.- dijo
-Lose y espero por tu propio bien que lo que tengas como escusa sea realmente buena.-Dije con enojo.
-No es ninguna escusa bel, son razones.- dijo
Bel, así me decía cuando estaba triste pues según ella le gustaba como me veía enojada, y ella podría reírse.
-¿Sabes?, vámonos tu y yo tenemos que hablar ahora mismo.- dije levantándome.
No podía seguir así con la duda de que fue lo que le paso, además la extrañaba mucho y no quería volver a perderla. Sin embargo, tenia que decirme cuales eran sus razones que sinceramente ya me tienen muy preocupada.
-Esta bien, pero quiero ir a donde no haiga personas, por favor.- suplicó.
-Iremos ami lugar .- dije pensativa.
-Esta bien.
Salimos del salón donde afortunadamente el profesor aun no llegaba.
Caminamos hacia mi lugar como el instituto es muy grande caminamos varios minutos hasta mi lugar donde nadie podria vernos y tampoco escucharnos.
-Llegamos.-dije señalando el lugar.
-Dame tiempo antes de empezar por favor es muy difícil recordarlo.- dijo mirándome.
-El tiempo que quieras, pero tu no te vas de aquí sin antes contarme lo sucedido.
-Yo...yo no-nose...- dijo tartamudeando, tomo aire y después volvió hablar.- Yo nose como empezar, antes de nada quiero que sepas que te quiero y que yo trate de evitarlo de verdad bel.-dijo mientras sus ojos empezaban a mojarse.
-¿Que fue lo que trataste de evitar Melani?.-
-Lo que paso, pero ellos no me hicieron caso me dijieron que si hablaba me iría peor ami y yo..
-¿TU LO SABIAS?-grite enojada interrumpiendola.
¿Porque no me dijo nada? se supone que eramos mejores amigas eso nose le hace a nadie. Maldita perra. ¿Espera ella los conoce?
-bel, por favor calmate, te lo juro yo trate...
-¿Tu los conoces? Dime quienes son.-dije aún mas enojada.
¿Trato de evitarlo? No debería de haber tratado, debio impedirlo a toda costa pero ella solo "trato" maldita mil veces maldita.
-Yo..yo, no puedo.- dijo llorando.
-Claro que puedes.-dije acercándome a ella.
-Ana de verdad que no puedo, entiendeme.-dijo llorando más fuerte.
-¿¡ENTENDERTE!? ¿¡COMO QUIERES QUE ENTIENDA, QUE MI MEJOR AMIGA DEJO QUE 2 HOMBRES ME VIOLARAN, Y QUE ENCIMA LOS CONOCE Y NO QUIERE DECIRME QUIENES SON!?- dije estallando.
ESTÁS LEYENDO
INFELIZ.
RandomMi vida cambio radicalmente desde que tenia 12 años, fui violada por dos hombres, cada noche sueño con el mismo recuerdo, mi mejor amiga me abandono alos dias de que me violaran fue duro demaciado ahora tengo 15 años & ella vuelve a pedirme perdon...