-capítulo 5-

64 5 0
                                    

Narra Anabel.

-Esta si ¿perdón?.-dijo confundida melani.

Fabiola la miro de pies a cabeza.

-¿Qué tanto me miras?.-pregunto melani enojada.

-No tienes nada bueno que mirar, Anbe ¿Puedo hablar contigo?.- miro mal a Melani.- ¡solas!-agrego cuando vio que melani nose movía de su lugar.

-Melani, por favor dejame a solas con Fabiola.-dije suplicándole con la mirada.

-Esta bien.- dijo y se fue.

-Fabiola, tenemos muchas cosas de que hablar.-dije mirándola.

Estoy segura que fabiola me ayudara con mi plan, ¿Que creía Melani? Esto nose puede quedar así me tiene que decir quienes fueron a como de lugar y si tengo que secuestrarla para que me lo diga lo haré.

-Claro que tenemos muchas cosas de que hablar.-dijo mirándome enfadada.

-Ella sabe sus nombres.- dije.

-¿Ella es tu ex mejor amiga? ¿Nombres? ¿De que diablos hablas anbe?.-pregunto muy confundida.

Bien fabiola sabia todo lo que me había pasado somos muy amigas. Sin embargo, no la consideraba mi mejor amiga ya  que no me podía confiar en ella ya confie en una y me fallo. Hoy debo de confiar en ella porque si ella si me considera  su mejor amiga porque no yo también la consideró.

-Vamos ami casa, te explicaré todo.

-Espero, que aclares todas mis dudas.-dijo aun enfadada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡ESA PERRA! ¡DIME DONDE VIVE, TE JURO POR MI MADRE QUE ELLA TE DICE TODA LA VERDAD!.-dijo fabiola bastante enojada.

Apenas habíamos llegado ami casa y me hizo un interrogatorio peor de los que hace la policía. Termine contándole todo pues para mis planes ella tenia que saber todo.

-Fabi, calmate por favor.-dije tratando de callarla.

-¿QUE ME CALME? ¿¡QUE RAYOS TE PASA!?. ELLA SABE QUIENES FUERON LOS QUE TE DESTRUYERON LA VIDA.-dijo alterada.

-Ya se, Fabiola ya lose.-dije voltiando mi mirada.

-Perdón, pero me cuesta trabajo creer que no hagas nada al respecto.-dijo mas calmada e indignada.

-¿Quien ha dicho que no haré nada?.-pregunte mirándola.

-Bien, ya sabia yo que harías algo. Yo te ayudare en todo lo que sea necesario así que eso no lo preguntes.-dijo mirándome con una sonrisa.

-Este sera el plan...
Termine de contarle todo mi plan  a Fabiola.

-Wow, me sorprendiste demaciado anbe.-dijo aun impactada.

Mi plan era malo, lose ella se lo merecía. Me abandonó, sabe quienes me violaron y no quiere decirme.

Narra Melani.

Deje a anabel con esa tal fabiola que ya me cae mal, me mira como si yo fuera una mierda, pero se porque me mira hací ahora ella es la mejor amiga de Ana. Yo no vine a quitársela igual podemos ser las tres, pero por lo los que veo ella la quiere solo para ella y no permitiré que me la quite no lo haré que ni piense esa estúpida que me alejaré de nuevo de bel ella lo es todo para mi y aunque no pueda decirle quienes le arruinaron la vida yo la quiero y esperó algún día me perdone por no confesarle los nombres, pero tampoco ponerme en riesgo de que ellos vuelvan a dañarme, me niego solo hace 5 meses que dejaron de hacerlo y no quiero volver al mismo infierno del que acabo de salir afortunadamente.
Por ir distraída en mis pensamientos choque con algo o mas bien alguien.

-Oye, fíjate por donde caminas.-dijo un muchacho recogiendo sus libretas.

-Perdoname, no me fije.-dije nerviosa.
El muchacho levantó su mirada me miro por unos segundos y después hablo.

-¿Eres nueva verdad?.-pregunto mas amable.

-S-Si, soy n-nueva.-dije tropesando con mis propias palabras, estaba demasiado nerviosa no me gustaba estar con hombres y menos tan cerca y el lo estaba bastante.

-Ya veo, tranquila no te voy a violar.-río con diversión.

-M-me tengo q-que ir.-dije tratando de caminar.

-Espera, no me as dicho tu nombre.-dijo tomándole del hombro.
Junte todo el valor que tenia y voltie a mirarlo tenia que superar eso.

-Me llamo Melani.-dije sin tartamudear. Y me senti orgullosa de mi misma.

-Wow, bonito nombre. Yo me llamo Estaban.-dijo sonriendo.

-Bueno Esteban, fue un gusto, pero ya me tengo que ir.-dije

-Esta bien Melani lo mismo digo, esperó volver a encontrarnos pronto.- dijo y se fue.

Me quede observando al chico con una tonta sonrisa, el me daba confianza y esperaba ser buenos amigos ya que era el primer hombre que me habla y yo no lo miraba con asco o miedo.
Seguí mi camino a casa y cuando llegue me lleve una gran sorpresa y no fue nada buena.

-¿Q-Que, haces a-aqui?.- dije nerviosa y muy asustada.

-Venimos a divertirnos.- sonrió.

-P-pero.. T-tu..- no podía terminar palabra alguna tenía mucho miedo y el que dijiera "Venimos a divertirnos" no ayuda en nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola guapuras ✌❤. ¿Como están? Espero que bien.
Bueno solo quería avisarles algo; ya estoy subiendo las fotos de multimedia de los anteriores capítulos para que vean quienes son cada foto tendrá el nombre del protagonista, también quería decirles que estoy tratando de hacer los capítulos mas largos subiré cada 3 días o eso espero. Los quiero

Gracias, Besitos ✌.

INFELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora