Narra Melani.
Entre a mi casa aun algo confusa por lo de Fabiola ¿llevarnos bien solo enfrente de anabel? Esta chica esta loca. Prefiero decirle a Anabel que no nos llevamos bien y no fingir.
Unos fuertes brazos me tomaron de la cintura y subieron conmigo hacia las escaleras.-Sueltame, por favor sueltame.- gritaba asustada no hacia falta ver quien era pues ya lo sabia.
-No, no lo haré.- dijo el.
Mierda. Mierda. Mierda.
No, no por favor otra vez no me quede quieta no me moví en nada y deje que me llevara a donde el quería estaba perdida el nunca se detenía y siempre hacia cosas muy bruscas conmigo estaba claro que de el no me podría librar. Empese a llorar con fuerza mientras el me tiraba en la cama y me veía con una sonrisa perversa. Llore con mas ganas al ver que se acercaba pues al tirarme ala cama de mi habitación se había alejado. El solo sonreía mas cada ves y cada paso era una tortura.- Tanto tiempo sin vernos.- dijo a unos cuantos pasos de mi.
-N-no...po-por fa.-no podía formular oración alguna.
-No, ni lo pidas que sabes que aunque no quieras lo haré.-dijo serio.
-Porfa..
Senti un fuerte golpe en mi mejilla y supe que me había golpiado una vez mas.
-¿Aun no te queda claro? No debes de negarte.-dijo dando otro golpe.
-Pero
Sentí otro golpe y se encadenaron mas no fui consiente de cuantos fueron pero estoy segura que fueron demaciados.
-Escuchame muy bien. Siempre te lo he dicho entre mas protestes peor será ¿acaso quieres eso?.-pregunto muy enojado.
No conteste y me golpeo de nuevo.-No escuche respuesta.- dijo mas enojado tomando parte de cabello y jalandolo con fuerza para que lo mirara.-Dime ¿Quieres que así sea?.-volvió a preguntar.
-N-No.- dije llorando.
-Bien empesemos harás lo que yo diga entendido.-
Asenti con la cabeza y jalo con mas fuerza de mi cabello.
-Si.-dije mas firme.
-Muy bien, empieza quitate la ropa.- dijo soltandome.
Me levante de la cama llorando cerré los ojos y me despoje de mi blusa. Después del pantalón y quede en ropa interior.
Llore, llore mucho hace 6 meces que el no me hacia nada y ahora volvía ¿Porque dios? ¿Porque ami?-Preciosa, como siempre.- dijo y se acerco ami.
Poso sus manos sobre mis pechos y yo retrosedi.
Golpio de nuevo mi rostro y me pego a el, pude sentir su ereccion en mi y me di asco me odiaba porque hacia esto porque era tan cobarde y no hablaba y decía lo que me estaban haciendo.-No te vuelvas a alejar. Termina.-dijo soltandome y sentándose en una silla enfrente de mi.
Seguí llorando y quite mi sostén inmediatamente cubrí mis pechos con mi brazo. Inútil e infantil el ya me conocía perfectamente pero no quería esto no lo quería.-Descubre tus pechos quiero verlos.- dijo con voz ronca.
Abrí mis ojos y lo note sin pantalones y tocándose por encima de su bóxer inmediatamente aparte la mirada.
Y descubrí mis pechos y proseguí por quitar mis bragas.Cuando termine lo escuche gemir y quise salir corriendo de ahi.
-Ven acercare.-dijo con las voz mas ronca que antes.
Abrí mis ojos y lo mire me dio asco al infante ya no había bóxer y se tocaba en un movimiento de arriba-bajo.
Quede inmóvil en mi lugar volvi a cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
INFELIZ.
RandomMi vida cambio radicalmente desde que tenia 12 años, fui violada por dos hombres, cada noche sueño con el mismo recuerdo, mi mejor amiga me abandono alos dias de que me violaran fue duro demaciado ahora tengo 15 años & ella vuelve a pedirme perdon...