Narra Melani.
-P-pero.. T-tu..- no podía terminar palabra alguna tenía mucho miedo y el que dijiera "Venimos a divertirnos" no ayuda en nada.
-Que alegría volver a verte Fran.-dijo mi mamá con una gran sonrisa.
-Si, una gran alegría también verlos.-dijo mirándome con diversión
Mi madre no sabia nada de lo que Fran y el me habían hecho. Nos mudamos porque yo se lo rogue ami mamá cuando me entere de los planes de Fran y el. Nos fuimos lejos pero mi tortura siguió Fran me violaba cada vez que tenia oportunidad y el lo acompaño varias veces fue muy doloroso para mi tanto físico como emocionalmente.
-Pero pasa, tu papá esta muy feliz de verte.-dijo mi madre muy contenta.
-Si claro, de hecho pasaremos unos días aqui, si no les importa claro.-dijo sonriendo.
Malditacea con el aquí Ababel lo podria ver y todo seria descubierto ello me harían daño de nuevo no, por favor dios mio no.
-Pero Melani quita esa cara que tienes.-dijo mamá mirándome mal.
-Si Melani, o ¿acaso te molesta mi presencia?, si debe ser eso. No te preocupes Melani no me quedare si tu estas incomoda quería pasar unos días con mi papá pero no importa.-dijo tratando de sonar triste.
-Claro que no Fran, tu te quedas estoy segura de que a Melani no le importa que estés aquí. ¿Verdad Melani que no te molesta?.-pregunto mi madre retandome con la mirada.
¡SI, ME MOLESTA!
-No, no me molesta. Si me disculpan tengo tarea.-dije y sin esperar la contestación de alguno salí corriendo ami habitación.
Tenia que hablar con Anabel, para que ella nose fuera presentar en mi casa y lo viera se que lo reconocerá enseguida.Narra Anabel.
-No, no no no.-desperté gritando lo mismo de cada noche.
-Hija, tranquila estas bien, estoy contigo.-dijo mi madre muy preocupada.
-Otra vez, dios cuando lo superar Anabel.-preguntó alex enfadado.
No tenía muy buen humor y por primera vez le conteste como se debería como se lo merece.
- ¿Acaso piensas que ami me gusta despertar en las noches porque tengo esa horrible pesadilla?, pues te diré la respuesta pedazo de imbécil. ¡No, no me gusta!.-dije todo tan rápido que no estoy segura si lo escuchó.
-anabel, tranquila cielo.-dijo mi madre con cautela.
-Y tu alex atu habitación tenemos mucho de que hablar jovencito.-dijo mi padrastro muy enojado.
-S-si.-tartamudio alex aun sorprendido por mi respuesta.
-Cariño tienes que...-empezó a decir mi madre.
-Nada, salte de mi habitación ya me harte su lástima.-la interrumpi.
Mi madre me observó con atención y sus ojos se llenaron de lágrimas, yo no quería hacerla sentir mal.
-No es lastima hija, ami me preocupa que aun no puedas superar por completo y tengo pensado llevarte con un psicólogo de nuevo aunque te niegues.-dijo muy convencida de sus palabras pero yo estaba segura de que estaba nerviosa de mi respuesta.
-Bien, si eso tienes pensado hazlo. Ya decidiste por mi ¿No?.-dije con sarcasmo.
-Si, decidí por ti por tu bien.-dijo mi madre un poco triste.
Yo no quería que mi madre se enojada conmigo o que se cansara de mis estúpidas pesadillas así que la decisión que tomo mi madre no esta nada mal si no todo lo contrario es lo que necesito para superar mi trauma y mas aun cuando lo estoy reviviendo cada vez que miro a Melani.
El ruido de la puerta al ser abierta me trago de vuelta ala realidad.-Perdón.-susurre ami madre antes de que saliera.
Ella voltio y pude ver que ya estaba llorando.
-Perdoname, por favor soy una tonta y no quiero perderte ati no quiero que te canses de soportar todas las noches lo mismo, entrare de nuevo alas terapias con el psicológo que tu elijas.-dije me levante y la abrace con mucha fuerza.
-Hija, yo jamas cansare de ti nunca lo pienses yo siempre estaré para ti. Te amo cariño.-dijo entre sollozos.
-Yo también te amo.-dije llorando con ella.
-Ven cielo hoy dormirse contigo recordando viejos tiempos.-dijo mientras se sentaba en la cama.
-Si mamita chula.-dije poniendo voz de niña y fui corriendo a sus brazos.
Mi madre empezó a reír y luego beso mi cabeza.
-Me gusta cuando te portas así.-dijo abrazandome.
-¿Shi Mami?.-dije de nuevo con la misma voz.
Las dos nos partimos de risa, la puerta se abrió y entraron mi padrastro y el idiota de alex, los dos al vernos muertas de risa se asustaron, mi madre y yo paramos de reir los miramos y luego nos miramos a entre nosotras y de nuevo se oyeron carjadas en toda la casa.
-¿Que se supone que es lo gracioso?.-pregunto mi padrastro confuso.
-Pues... Nose.-dije un poco mas tranquila.
-Bien ahora salganse que hoy duermo con la princesa de esta casa.-dijo mi madre.
Como amo a esta mujer es mi ejemplo a seguir.
Ellos salieron confusos pero lo hicieron. Mamá y yo platicamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, hasta que tome la decisión de decirle lo mas importante del día.-¿Mamá?.-pregunte esperando que no estuviera dormida.
-¿Que pasa cielo?.-preguntó mi madre.
-M-melani, es-esta... Di-digo.-no podía las palabras no salían, mire ami madre y tome todo mi valor para decírselo.-Melani regreso.-dije muy rápido y la mire esperando su reacción.
La expresión se mi madre era neutra no decía absolutamente nada y el silencio empezaba a incomodarme.
-Eso es.. Digo ¿Que paso?, ¿Que fue lo que te dijo?.-Dijo cuando por fin hablo esto la tomo por sorpresa.
Ella me consolaba cuando yo lloraba y me preguntaba porque me habia abandonado cuando mas la nececitaba decía que algún día volvería y me daría una explicación de el porque su alejamiento pues se fue un día después de que le contara lo que me había pasado.
-Me dijo que ella había pasado por lo mismo que yo.-dije y me contuve de decirle que ella sabia quienes me habían hecho eso.
-Oh dios mio, esto es tan.. Impresionante y feo.-dijo mi mamá muy sorprendida.
-Lose, por eso volvimos hacer amigas.-dije y espere de nuevo una reacción.
No espere mucho pues mi mama me miro por un par de segundos y legó sonrió de oreja a oreja.
-Me alegra que vuelvan a ser amigas.-dijo y después bostezo.
-Hija tanta noticia ya me dio sueño, es hora de dormir mañana tienes escuela.-dijo y yo asenti con la cabeza.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola guapuras, ¿como están? Espero que bien.
Aquí esta otro capitulo mas y aunque nadie comente la seguiré y hasta acabarla.
Espero que les guste el capítulo y si no pues perdonen.
Gracias, Besitos.
ESTÁS LEYENDO
INFELIZ.
RandomMi vida cambio radicalmente desde que tenia 12 años, fui violada por dos hombres, cada noche sueño con el mismo recuerdo, mi mejor amiga me abandono alos dias de que me violaran fue duro demaciado ahora tengo 15 años & ella vuelve a pedirme perdon...