-Capítulo 8-

60 6 0
                                    

Narra Fabiola.

-Emm si claro.-dije finjiendo estar contenta.

Para ser sincera Melani no me cae nada bien, sobre todo porque anabel aun la sigue viendo como su mejor amiga y eso hace que me hierva la sangre.
¿Conocernos mejor? ¡Ja! Claro que no, ami no me interesa conocer mejor a esta zorrita. La alejare de anabel cueste lo que me cueste aunque difícil no me sera, Anabel quiere hacerle daño, esto me dejara las cosas mucho mas fáciles.
Melani se alejo diciendo que le avisaría así madre.

-Fabiola se que te cuesta trabajo tratar bien a Melani pero, por favor se un poco mas amable o finje mejor.-dijo anabel voltiando para ves si regresaba Melani.

-Haré todo lo que pueda.-dije de mala gana.

-Ya le avice ami mamá y esta de acuerdo.-dijo sonriendo.

Bien Fabiola tu puedes, tu puedes.

-Que bien, Melani así como tu dijiste, nos podremos conocer mejor.-dije tratando se sonar amigable y forzando una sonrisa.

-Si, claro pues vámonos.-dijo Melani desconcertada por mi actitud supongo.
Salimos al estacionamiento donde tenia mi auto ya que yo era mayor que Anabel por dos años tengo el permiso.

-Wow, no sabia que tenias un auto Fabiola.-dijo Melani sorprendida.

-Si me costo mucho obtenerlo.-dije recordando aquel día.

Flasback

-Mamá por favor quiero un auto.-suplique mientras ella hacia la comida.

-No, ya te he dicho mil veces que no Fabiola entiende eso.-dijo cansada de mis suplicas.

-Por favor este año he subido mis notas, no has tenido ningún problema conmigo, he hecho todo lo me has pedido por favor.-volví a pedir.

-Me estas cansando Fabiola entiende ya dije No.-dijo mirándome severamente.

-por favor mamá, no me lo puedes negar mas, y si es por el dinero tienes el dinero de mi papá es algo útil no solo un capricho.-dije desesperada.

-No vuelvas a mencionar ati padre nunca mas.-dijo mi madre muy enfadada.

-¿Porque? ¿Te molesta recordar que dejaste ir a un hombre maravilloso por el patán que se mete entre tus piernas?.-pregunte sarcástica.
Mi madre me dio una  bofetada, no me sorprendió pues siempre me golpiaba, lo que si me sorprendió fue que sigui golpiandome me tomo con mucha fuerza del cabello y me arrastro asta mi habitación abrió la puerta de golpe y me tiro en la cama. Estaba asustada si que lo estaba no podía negarlo.

INFELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora