-capítulo 4-

90 7 1
                                    

Narra Anabel.

-Si , bel me lo hicieron también.- dijo y libero las lágrimas que retenian sus ojos.

¡ESTUPIDA! Por dios, ella sufrió lo mismo que yo, y yo simplemente la juzgo.Me abalance sobre ella y la estreche en mis brazos.

-Perdoname bel, perdoname por favor yo te juro que no puede yo..-dijo entre sollosos.

-Ya, por favor Melani, te comprendo yo pase por lo mismo que tu se lo que se siente. Sin embargo, las dos nos podiamos apoyar juntas.- dije interrumpindola.

-No, no yo n-no.-dije un poco alterada soltándose de nuestro abraso.-yo no quiero seguir hablando del tema es muy difícil para mi.-dijo esta vez mas decidida.

¿No quiere seguir hablando? Esta bien, pero si no es hoy sera mañana pero ella me dirá quienes fueron los responsables de lo que nos paso a ambas.

-Esta bien, Melani entiendo que sea difícil para mi lo es.- dije dándole la razón.

Ella pareció aliviada con mi respuesta.

--Anabel, creo que es hora de que Regresemos a clases.- dijo Melani mirando hacia los edificios algo retirados.

Pff, lo que menos quería era ir a clases pero en fin tenia que hacerlo.

-Tienes razón vamonos.-Dije encaminandola a nuentro salon

Hací transcurrió el resto del día todas mis clases tocaron con melani quien me contada sobre si vida y todo lo que había hecho en los tres años que no nos habíamos visto.

-Falta poco para tus 15 años, ¿Qué piensas hacer?.-pregunto Melani.

Vaya, aun se acordaba de mi cumpleaños, bueno tengo tres años que no celebró nada por aquello. Sin embargo, mis padres an insistido mucho por que haga una fiesta en mi próximo cumpleaños.

-No lose, desde aquello no e festegado absolutamente nada.-dije sin ganas.

-Bueno, pues creo que es tiempo de que lo vuelvas a hacer, hay que dejar el pasado atrás bel.-dijo mirándome triste.

-Ya no quiero hablar de eso, mejor dime tu que harás, porque te recuerdo que tu cumples primero que yo.-dije señalándola.

-Yo tampoco se, por una parte me gustaría festejar pero por la otra    parte no tanto, ¡Me haré un año mas vieja!.- dijo con pena.

Solté una carcajada mientras la observaba a pesar de todo no a cambiado sigue siendo la misma loca que yo conocí y tome por Mejor amiga.

-Si tu eres una vieja.- dije dándole la razón por la que me gane un golpe en el brazo y una mala cara de Melani muy graciosa.

-No me mires así que me voy a reír mas.- dije aguantando la risa.

-No te puedo mirar de otra manera, me acabas de decir ¡Vieja!.- dijo tratando de sonar enojada.

-Pero eres mi viejita fovorita así que no llores.- dije mirándola seriamente.

-Me alegra tanto volver a ser así contigo, te he extrañado mucho bel.- dijo mirándome tiernamente con cariño.

-Para ser honesta yo también te extrañe mucho, pero también te odie por un tiempo por que te fuiste cuando yo mas te necesitaba pero, hoy comprendí el motivo y no te guardo ningún rencor.-dije mirándola en parte era cierto pero solo en parte...

-Gracias por comprenderme.- dijo mirándome asta que el timbre sonó.

-Vámonos, aun sigue en pie eso de que vallas a mi casa, digo si tu quieres.-dije mirándola con esperanza.

-Claro, me gustaría ver a tu mamá.-dijo sonriendo.

-Claro mi mamá, nose si estará en casa ella trabaja.-dije recordando a mi mamá ella siempre me a apoyado.

-Oh, yo tengo ganas de verla. Bueno ya sera en otra ocación.-dijo con algo de nostalgia.

-Anabel, ¿Donde mierda te as metido todo el día?.- pregunto una voz muy enojada y sabia perfectamente quien era.

¡Estoy en problemas!

- Ew, yo hmm. Mira te presento a Melani, Melani ella es Fabiola.-dije presentándolas espero que fabi me comprenda.

-Hola melani, ¿Tu me la as robado todo el día?.- pregunto enfadada.

-Esta si ¿perdón?.-dijo confundida melani.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ☺, ¿como están? Espero que bien.

Bueno se que me  debería de haber presentado desde el principio pero como casi nadie lee las notas de las escritoras se me hacían innecesarias, pero hoy quise dejarles una.
Me llamo Graciela tengo 16 años, y estoy estudiando ✌.
Sobre la historia quería saber si ustedes son tan amables (Se que lo son) de compartir tu opinión conmigo independientemente si es mala o buena cualquier comentario es bien recibido. Si ustedes quieren votar adelante si no, no me enojo pero si me comentan la historia con eso si me harían el día.

Pd: Hablenme por privado para hablar siempre contesto.

Gracias por su atención.

Besitos. 

INFELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora