-capítulo 3-

114 6 2
                                    

Narra Melani.

No, no, no, no, simple mente no puedo decir quienes fueron los que también le destruyeron la vida ami mejor amiga...

-¿¡ENTENDERTE!? ¿¡COMO QUIERES QUE ENTIENDA, QUE MI MEJOR AMIGA DEJO QUE 2 HOMBRES ME VIOLARAN, Y QUE ENCIMA LOS CONOCE Y NO QUIERE DECIRME QUIENES SON!?- dijo estallando.

-Anabel, no es tan fácil como tu crees.-dije llorando.

No, esto no es nada fácil, se que ella no sabe nada pero... No, tiene razón yo estaría de la misma forma.

-Nadie a dicho que esto sea fácil, pero ¡Tu! No me quieres decir quienes arruinaron mi vida.-dijo un poco las calmada pero enojada.

-No es que yo no quiera decírtelo, bel yo quiero pero no puedo.-dije voltiando hacia otro lado.

¿No querer decirle? Claro que quiero pero, no puedo decirle quienes fueron, ellos sabrían que fui yo.

-¿Ellos también te lo hicieron ati?.- pregunto

Si, me lo hicieron y no solo una vez. Ese recuerdo perturba mi mente recuerdo perfectamente la primera vez que eso ocurrió.

Flasback

Salí del baño, con mi pijama ya puesta era hora de dormir y yo estaba acomodando mi cama para poder dormir. Sin embargo, alguien o mejor dicho 2 personas no querían que durmiera exactamente.

-Hola pequeña, ¿Que haces?.- pregunto el.

-Estoy acomodando mi cama para poder dormir.-

-Se me ocurren muchas cosas que hacer en esa cama, y en ninguna esta "dormir".-dijo mirándome feo.

-Yo, tengo que dormir, ¿te puedes salir por favor?.-dije sin milarlo el siempre me había dado miedo.

-Me temo mi pequeña que eso no pasara, no hasta que ya haiga hecho lo que quiero hacer.- Dijo acercándose ami.

Yo me aleje pero al ir retrocediendo choque con la pared de mi habitación.

-Aunque corras no te escaparás de mi, pequeña.-dijo tomándome de los brazos con mucha fuerza me dolían.

INFELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora