(๑˙Capítulo 1 / Situación˙๑)

3K 314 42
                                    

Jiang Cheng llegaba al interior de la secta con una canasta llena de lotos listos para obtener sus semillas.

Después de medio día, había decidido a ir por algunas semillas de loto para comer y hacer algunos postres y comidas, como podrían ser los famosos pastelillos de loto que su hermana le ha estado enseñando a hacer, o los bollos rellenos que Wei WuXian comía mucho cuando preparaba, quedando siempre con sólo un par para sí mismo.

Agradeciendo a los discípulos que le acompañaron, se dirigió con dirección a donde su familia estaría consumiendo sus alimentos, pues era un poco pasada a la hora de comer.

No sé apresuró a llegar, pues sabía que siempre se tomaban el tiempo necesario, aprovechando las horas de comer para hablar de todo lo que pudieran.

Estaba inmerso pensando en todo lo que podría preparar de pastelillos y bollos con lo que había recolectado, que no se dió cuenta cuando ya estaba frente a la puerta del comedor familiar, escuchando como su familia discutía, pero sin saber precisamente sobre qué, solo podía escuchar a su padre algo molesto porque habían entrado a su oficina sin que él estuviera ahí.

¿Habría pasado algo en la oficina de su padre tan grave para que estuviera participando en una discusión?

Más bien, ¡Para que su hermana esté discutiendo!

¿Qué había pasado en su ausencia?

Algo inquietó entro rápidamente, siendo que su presencia hizo callar rápidamente a los cuatro en la mesa.

–¿Pasó algo malo? ¿Porqué discuten?–

Preguntó preocupado aún con canasta en mano, acercándose hacia la mesa en dirección a si asiento.

Los cuatro mayores miraron al omega menor, oliendo su preocupación mediante su olor de lotos.

–No es nada A-Cheng–

Dijo su padre volviendo a su actitud amable.

–Pero, estabas discutiendo, ¡Incluso A-Li estaba discutiendo! Algo pasó, algo malo, deben decirme, ayudaré en lo que sea que pasó mientras estaba en el río–

Dijo decidido, dejando la canasta en el suelo y sentándose en la silla que quedaba para él.

–Um, primero comamos–

Propuso YanLi, recibiendo una respuesta afirmativa de los dos mayores y el alfa menor, dejando a Jiang Cheng con una pequeña preocupación e inquietud.

Wei WuXian fue ésta vez quien personalmente le llevó sus alimentos frente a él, quedando un poco confundido, pero no le dió tanta importancia, así que comenzó a comer junto a sus progenitores y hermanos mayores.

[•••]

El pequeño Jiang estaba molesto y hasta algo ofendido, le habían dicho que irían a la oficina de su padre a tratar de arreglar el problema detonante de la discusión y que después le contarían.

Pero había pasado ya un día.

¡Un día! Y no le han dicho nada.

Pero lo que no sabía es que su familia no sabía cómo decirle que lo habían comprometido con un total de 9 jóvenes alfas de las sectas Lan, Nie, Jin y Wen, y que incluso tenían a Wei WiXian como posible candidato no oficial pero que quedaría en discusión.

Suspiró molesto, saliendo de su habitación, ya era por la tarde, y aún no tenía noticia de algún indicio de que su familia le contarían lo que estaba pasando, así que decidió caminar al campo de entrenamiento para poder entrenar un poco más aparte de ya haber realizado su entrenamiento diario.

Pero fue sólo salir hacia el exterior, que unos discípulos con montones de cartas y presentes aparecieron frente a él.

–Joven maestro, le han llegado éstas cartas y presentes de las sectas Lan, Nie, Jin y Wen–

El omega parpadeó, mirando el montón de cosas que tenían sus cartas.

–¿Tantos?–

Preguntó incrédulo, recibiendo un asentamiento de los tres discípulos que cargaban las cosas.

–Por favor, acompáñenme a dejarlo en mi habitación–

Los tres discípulos lo siguieron y dejaron todo en su habitación para seguidamente retirarse con unas reverencias.

–Pero qué es todo ésto–

Murmuró separando las cartas de los presentes colocándolas a un lado, mirando algo que llamó su atención de entre todas las cosas brillantes.

–¡Galletas!–

Rápidamente tomó la caja decorada, sin antes leer las cartas, abrió la caja y comenzó a comer una.

Ahora, más motivado por el dulzor del postre, abrió la primera carta, comenzando a leer su contenido.

Y así fue carta por carta, quedando aún más confundido por cada una que leía.

El pobre omega quería autoconvencerse de que se trataba de una broma en conjunto.

























______________________________

¡Segunda temporada de "¡Los Jiang Tenemos Un Problema!"!

Si aún no la lees te invito a leerla ^^

Por lo que ésta historia es:
•Jiang Cheng Bowl.
•Omegaverse.
•Historia corta.

¡Espero que les llegue a gustar!

Con toda la emoción pa' ustedes <3

¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora