¡¿ELLIOT?!
¿Qué hacía él en Londres? Y lo peor, ¿por qué me hacía esto?
- Hayden - susurré.
Cuando capté su atención, aparté por primera vez aparté la vista de aquella escena.
- Vámonos.
Me reincorporé y comencé a caminar por donde había venido siendo consciente de que Hayden me seguía a paso ligero para alcanzarme.
Cuando lo consiguió pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él.
Yo, por mi parte, apoyé mi cabeza sobre su pecho, acurrucándome en él e intentando olvidar lo que acababa de ver.
Cuando llegamos a casa, me tiré al sofá y me cubrí con una manta.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó mientras cerraba la puerta.
Luego me levantó la cabeza, se sentó en el hueco y finalmente mi cabeza sobre sus piernas.
- Hayden - dije en un susurro apenas audible.
- ¿Mhm?
- Él era....
- Elliot, lo sé - me cortó.
- Pero...
- ¿Cómo lo sé? Lo supuse, tu reacción me lo dejó bastante claro....
El timbre lo cortó.
Me incorporé en ese momento y fui a abrir la puerta.
Decir que me llevé una sorpresa al abrirla, es poco.
- ¡Selena! - saludé a mi amiga con demasiado entusiasmo para que no se percatase de mi estado real.
- No te emociones o asustarás a mi cita, está a punto de llegar - respondió.
Rodé los ojos y volví con Hayden.
El timbre volvió a sonar.
Me volví a levantar algo fastidiada.
Abrí la puerta notablemente malhumorada y dejé que pasase aquel engendro andante.
- Te juro que le rompes el corazón y te rompo el tuyo para después sacártelo cachito a cachito - le amenacé antes de que Selena viniese.
- ¡Elliot! ¡Qué bien que hayas llegado! ¿Cenamos?
- Estaría bi... - empezó a responder Hayden.
- Sería un gusto acompañaros, pero ya hemos cenado - corté a Hayden.
Selena alzó una ceja.
- Ángela, no sabes mentir, así que haz el favor de entrar al comedor, ¿quieres? - me espetó mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Caso cerrado?
RandomSEGUNDA PARTE DE HISTORIA DE DETECTIVES Después de que Ángela, Paula y Pierra se recuperaran del secuestro, cada uno siguió con lo suyo. En cuanto a Ángela y a Hayden no hay mucho que decir, ella solo le gastó una pequeña broma y se lo dejó pasar...