La alarma que puse en mi celular comenzó a sonar.
Hayden gimió.
- Apaga eso - dijo mientras se tapaba con las sábanas.
Cogí el celular y apagué la alarma.
A continuación, me levanté de la cama y me acerqué al armario a seleccionar la ropa que levaría para conocer a mi nuevo jefe.
- ¿Ya te vas? - volvió a quejarse Hayden.
- Hoy trabajo, te lo dije ayer al mismo tiempo que te mencionaba que me iba a levantar temprano y....
- Dije que no me importaría - me cortó.
Cogí una camisa, unos vaqueros, ropa interior limpia y fui al baño a ducharme.
Cuando estuve vestida, volví a mi habitación y me puse unos botines marrones.
Al ver que Hayden no estaba allí, fui a la cocina a preparar el desayuno, pero cuando llegué Hayden había preparado unas tortitas y zumo de naranja, dejándome impresionada.
- No sabía que cocinabas - comenté mientras me sentaba frente a él.
- Aprendí hace poco - dijo esbozando una sonrisa.
- Por cierto, ¿Dónde trabajas exactamente?
- Te llevo esta tarde, ¿Te parece?
Me encogí de hombros.
- Vale - acepté.
Terminamos de desayunar y Hayden se vistió con la ropa del día anterior, que ya estaba seca, y me llevó hasta donde me había indicado el señor Nestor.
No se molestó en aparcar ya que me dejó en la puerta y se marchó a alguna parte.
Cuando crucé la puerta del gran edificio, me acerqué a lo que parecía la secretaria del edificio y pregunté por aquel que llevaba todo.
Me hicieron esperar al menos diez hasta que me comunicaron que mi nuevo jefe ya estaba disponible.
Subí unas cuantas escaleras hasta que llegué al pasillo el cual me indicaron.
Lo recorrí hasta el final y golpeé a puerta tres veces.
A continuación, escuché un "adelante" y abrí la puerta para luego cerrarla detrás de mí.
- ¿Eres tú mi nuevo jefe? - dije cuando recuperé el habla después de mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Caso cerrado?
RandomSEGUNDA PARTE DE HISTORIA DE DETECTIVES Después de que Ángela, Paula y Pierra se recuperaran del secuestro, cada uno siguió con lo suyo. En cuanto a Ángela y a Hayden no hay mucho que decir, ella solo le gastó una pequeña broma y se lo dejó pasar...