PARTE 2
Cuando al fin conseguí liberarme de entre los brazos de Hayden, salí de la fuente, cogí el zapato que se me había caído anteriormente y me senté en uno de los bancos.
Antes de que pudiera colocarlo de nuevo en mi pie Hayden me lo quitó y se arrodilló para colocarme el zapato.
Eso me recordó a mi madre....
Flashback
- Mami, cuéntame una historia - le pedí.
- ¿Cuál quieres, cariño? - dijo colocando un mechón de mi melena detrás de mi oreja.
- Aquella chica con un madrastra muy cruel.
- Ya me acuerdo, - dijo dulcemente - había una vez...
Y poco a poco fui cerrando mis ojos....
Fin del flashback
- Tierra llamando a Ángela - dijo Hayden chasqueando los dedos delante de mis ojos.
Parpadeé varias veces.
- Lo siento - me disculpé mientras me levantaba.
- ¿Volvemos ya?
Asentí y comenzamos a caminar hacia el coche.
______________________________
- ¿Chocolate? - le pregunté al sujeto que se encontraba sentado en mi sillón con una manta únicamente tapando su cuerpo.
- Por favor - rogó mientras sacaba un pañuelo de la pequeña caja.
Fui a la cocina y preparé dos tazas de chocolate calentitas.
Cuando volví Hayden había puesto una serie policiaca en la televisión.
Me senté a su y le tendí su taza.
- Oye, ¿Sigues con el caso de tus padres? - preguntó para después beber algo de chocolate.
Solté un suspiro y asentí.
- Hasta que me trajeron aquí. En estos años he estado compaginando el caso de mis padres con otros, llegando a resolver bastantes y solo avanzando poco en el único que me importaba más. Espero que el señor Nestor consiga cazar al causante de tanto dolor.
- ¿Te gusta ver estas series? - dijo esta vez mirándome.
- Son las que me han dado muchas respuestas en varios casos.
Sonreí sin ganas.
- ¿Dormirás aquí? - pregunté calmadamente.
- ¿Eso es una invitación?
- Lo es.
- Entonces sí.
Sonrió coquetamente.
- Aún no has dejado al chico de 16 años - dije golpeando su hombro.
- Te equivocas. Era un hombre maduro hasta que llegaste tú.
- No me pongas como excusa, todos sabemos que nunca dejaste de serlo.
- Sabes que es verdad - dijo mirándome acusadoramente.
- Sabes que no.
Y sabiendo que iba a ganar empezó a hacerme cosquillas hasta que casi no podía respirar y me fui corriendo hasta mi habitación.
No tardó en aparecer por la puerta y en lanzarse sobre mí a continuar haciéndome cosquillas hasta que se cansó.
Nos miramos fijamente, él con boxers y yo en pijama.
ESTÁS LEYENDO
¿Caso cerrado?
RandomSEGUNDA PARTE DE HISTORIA DE DETECTIVES Después de que Ángela, Paula y Pierra se recuperaran del secuestro, cada uno siguió con lo suyo. En cuanto a Ángela y a Hayden no hay mucho que decir, ella solo le gastó una pequeña broma y se lo dejó pasar...