BIENVENIDOS A WESTSIDE

116 11 9
                                    

Westside, uno de los pueblos más competitivos del estado, teniendo las mejores escuelas. En cualquier lugar hay competencia, todos en este pueblo anhelan el primer lugar.

Excepto yo, Vanessa. Soy una chica normal que estudia en la preparatoria local, tengo muy buenas calificaciones, pero no gano el primer lugar, debido a que aquí todos son muy competitivos y con excelentes calificaciones. Por ende, no hay falta de desempeño académico en los demás.

Este pueblo ha ganado demasiados concursos, pero detrás de cada victoria, hay una injusticia.

~LUNES POR LA MAÑANA~

-buenos días, chicos. Hoy tenemos una alumna nueva, ella es de canadá-. Dice la maestra entusiasmada.

De la puerta entra una chica de cabello negro, medía 1.76, vestía con una camisa roja y una falda negra, una diadema roja, tenía un poquito de maquillaje.

-¿Quieres presentarte con tus compañeros?-.

-Hola, soy chanel, tengo 15 años. Espero llevarme bien con ustedes-. Dice nerviosa.

Todas las chicas se veían amenazadas, ya que ella era bonita, demasiado. Ella parecía no entender la clase, era un punto bueno para las demás, ya que no iba a ser un reto en matemáticas.

~UNA HORA DESPUÉS~

Yo me encargo de presentar la preparatoria, así que tenía que presentársela a la nueva.

-Hola chanel, soy Vanessa. estoy contigo en la clase de matemáticas. Me encargo de presentar la preparatoria a los nuevos-.

-¡Gracias a Lana Del Rey! Estaba algo perdida-. Dice emocionada.

-mira, las cosas son así en este pueblo (aplica en la escuela y en todos lados) aquí todos son MUY competitivos, así que si te sientes retada es porque están tratando ser mejor que tú-. Chanel me mira algo confundida

-¿Es por eso que todos se me quedan viendo? Creí que era porque nunca habían visto a una canadiense-.

-Bueno... ¿podemos continuar?-. Continuamos por el recorrido a la preparatoria.

Mientras tanto en el grupo de las chicas más temidas.

-Mírala, todos la ven a ella-. Dice enojada

-¿Te soy celosa? Ingrid, tener la atención de todos es la competencia más absurda, no tenés que rebajarte al nivel de la gente con falta de atención y problemas familiares-. Dice Danna con desprecio.

-Sólo no me cae bien-. Dice para justificarse.

-Horror simia, todas aquí sabemos que usted quiere toda la atención que ni en 1989 años va a conseguir, antes de eso me vuelvo mostra, BTS ganará un grammy, y la willow será top 100 en Billboard-. Argumenta Catriona.

-Creo que debería ser parte del grupo-. Comenta Danna.

-¡¿Estás loca?! ¡¡No debes hacerlo!!-. Contesta Ingrid.

-Claro que puedo, porque yo soy su patronaj y lo único que usted debe hacer es callarse y obedecer-. Contesta Danna

-¡¡Así es perra, sino lárgate!!-

-Cállate, Stella. Nadie te pidió que hablaras, las únicas que podemos hablar somos: Catriona y yo. Mientras tanto tú, Taylor, Kary, e Ingrid, SE CALLAN, ¿entendieron?-.

Todas asistieron y obedecieron sus órdenes.

Desde que Danna ganó un concurso, se hizo la reina del pueblo, por eso es tan mandona y popular. Su vida es fantástica, tiene un novio estadounidense bueno en fútbol americano, es la más rica del pueblo, y también su familia ha ganado demasiados concursos. La mejor vida sin duda.

Los 4 AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora