LLEGA MIERMEL

21 2 5
                                    

La fiesta fue divertida, debo admitirlo.
Llegando a la preparatoria, noté que Toby y Valeria no querían hablarme, cuando me acercaba, se alegaban.

Cuando estabamos en clase, la maestra nos anunció que había vuelto alguien, era Mel.

Ella había desaparecido después de tener un problema con Kary.

Parece que ya no voy a estar sola por estos días.

Chanel también me hablaba. Sólo voy a darles un tiempo.

MIENTRAS TANTO CON DANNA.

-Okay, señorita, Danna. Entiendo que quieras festejar Halloween, que eres joven, pero tienes que pensar en tu pueblo. Como presidenta, no tienes que arriesgar la vida de nadie-. Dice el gobernador.

-Yo creo que debería sacar de la presidencia a esta niña inmadura-. Comenta el vicepresidente.

Danna lo ve con asombro.

-No es mi culpa que mis compañeros mueran, cuando los invité, les advertí. La culpa la tienen los padres idiotas que les dieron el permiso cuando hay unos asesinos sueltos en el pueblo, peor si se escaparon, porque eso prueba que no pueden ni cuidar a sus hijos. Y usted, -dirige la mirada hacia el vicepresidente- deje de andar como ardido queriéndome quitar mi lugar, horror. Como si las vidas de los otros fueran mi responsabilidad.  Soy presidenta, no una heroina-. Responde Danna indignada.

-En eso tienes razón. Haremos un comunicado a los padres para que cuiden mejor a sus hijos-. Dice el gobernador orgulloso.

Mientras tanto, Mel, Chanel y yo, convivamos en el parque.

-¿Qué pasó mientras que yo no estaba?-. Pregunta Mel.

-Últimamente las personas han muerto o desaparecido, un niño desaparecido de un kinder fue encontrado muerto, hay un asesino y Westside High perdió por primera vez en un juego. Ah sí, llegó Chanel al pueblo-. Le respondo.

-¿Por qué Toby y Valeria no te hablan?-. Pregunta Mel.

-Se enojaron porque los presioné para ir a una fiesta-. Le respondo apenada.

-No tienen motivo para enojarse. Digo, no los atacaron a ellos-. Comenta Chanel.

Mel y yo nos quedamos calladas al escuchar eso.

-¿Qué pasó con Stella? No la he visto-. Pregunta Mel para romper el hielo.

-Está muerta, murió el mes pasado-. Le respondo.

Mel se queda callada.

-¿Cómo te fue en Argentina?-. Le pregunto.

-Bien...-. Responde Mel, pero es interrumpida por Chanel.

-¿Sos de Argentina?-. Pregunta Chanel emocionada.

-Sí, no era obligatorio agregar el acento, ¿viste?-. Responde Mel con un tono serio.

-No lo hice por ti, a veces uso diferentes formas de hablar-. Responde Chanel.

-a-. Dice Mel.

-¿Es cierto que te fuiste porque eras intimida por Kary y las demás?-. Pregunta Chanel de forma descarada.

-No. Fui a Argentina por asuntos familiares-. Responde Mel enojada.

Chanel le sonríe.

-¿Danna sigue compitiendo con Alejandra y Becky?-. Pregunta Mel para cambiar el tema.

-Sí, todos los días-. Le respondo.

-¿Quiénes son ellas?-. Pregunta Chanel confundida.

-Son otras chicas casi igual que Danna. O sea, sólo Becky está casi a su nivel, Alejandra apenas es conocida-. Le respondo.

Los 4 AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora