Ya pasaron unos días desde que uno de nuestros compañeros desapareció, nadie ha visto ni un rastro de él. Su mamá está demasiado preocupada.
Hoy tenemos un tipo de experimento, se trata de ir a un salón diferente por unos días y así tener algún tipo de convivencia con los demás.
Como siempre, me mandaban junto a mis amigos y Chanel con Freddie.
Los chicos del grupo son demasiados divertidos, pero Chanel siempre está apartada.
Un día vi que la lider del grupo empujó a Chanel, lo que me sorprendió fue que Chanel no hizo nada al respecto, ella es de las que si las tocas un segundo, expone toda tu vida privada y no se le escapa ni un detalle.
Yo me acerqué para hablar con ella, Chanel sólo está cabizbaja.
-¿Por qué dejaste que te hiciera eso, Chanel? Tú siempre te defiendes-. Le pregunto.
Chanel voltea conmigo.
-Es que todos dicen que soy insoportable porque no me callo-. Chanel contesta con voz quebrantada.
Hay algo raro en Chanel, ella no es así. Lo único que pude decirle fue que no cambiara por otros y si le dicen algo, que no lo deje así.
Chanel sólo sonrió y se fue.
Mientras tanto Danna trataba unos "asuntos" del pueblo.
-¡Catriona, esta idea es genial!-. Dice Danna con un gran entusiasmo.
Catriona suspira.
-Danna, complicarle la vida a otros para hacer un drama y entretenerte con eso, no es nada bueno-. Dice Catriona.
-No te hagas la inocente, tú también lo disfrutas-. Responde Danna.
Catriona sonríe.
-Bueno, dime ¿qué planeas, mana?-. Pregunta Catriona.
Danna le enseña unos papeles.
-Me acaban de dar una solicitud para unos estudiantes de intercambio. Creo que es hora de que el pueblo experimente cosas nuevas-. Dice Danna con un tono alegre.
-¿Eso es posible?-. Pregunta Catriona.
Danna la ve seria, tratando hacerle entender que eso es algo real, pero no tan legal.
-Bien, pero pon a la asiática lejos de los mexicanos, son molestos con gente extranjera. Más bien, lejos de los latinos, están de moda últimamente-. Comenta Catriona.
Danna se queda pensando.
-Está bien... pero tenemos que encontrar a los asesinos...-. Dice Danna algo pensativa.
Catriona suspira.
-Danna, atrapamos a uno de ellos, no seas estúpidaj-. Reponde Catriona.
Danna se acuerda de todo, así que decide ir de inmediato a interrogar a Jason Jackson.
En las últimas horas de clase, todos estábamos en un pequeño descanso, el maestro que estaría dándonos clase, faltó.
Casi todos en el grupo son amigos, sólo habían 2 pequeños grupos excluidos: el de una chica con su mejor amiga y Chanel con Freddie.
-¿Por qué excluyen a las dos chicas?-. Le pregunto a la jefa de grupo.
-Es que la chica de cabello chino tiene unos problemas, tiene un libro en Wattpad donde ella es la víctima de todo y crea chismes de todos-. Responde la jefa de grupo.
Chanel quiso acercarse conmigo para decirme algo, pero cuando quiso hablar, una chica le gritó que se callara.
Todos voltearon confundidos, Chanel sólo la ignoró y continuó.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Asesinos
Random4 asesinos van a diferentes lugares para encargarse de personas que cometieron crímenes, o personas que hicieron actos injustos. Mientras tanto una chica manipula a la gente para que se suicide.