No pude dormir anoche. Ese recuerdo espantoso del chico, no me dejaba dormir ¿Será cierto lo que dijo Danna?
¿Nadie se dará cuenta de que desapareció?
Tuve que alistarme para salir a la preparatoria.Todos estaban tranquilos, nadie notó la ausencia del chico. Al darme cuenta me calmé un poco, toby estaba esperándome, pero con una acompañante, ¿era Stella? Sí, pero ¿qué hace ahí? Stella comenzó acercarse a mí
-Hola, rata inmunda. Yo seré su patrona-. Dice Stella.
¿Patrona? ¿Qué le pasa a esta chica?
Antes de poder decir algo sonó el timbre, tenemos que ir a nuestras clases.EN EL DESCANSO
Toby y yo salimos temprano, nos apresuramos para que Stella no nos encontrara.
-¿Por qué uniste a Stella al grupo?-. Le pregunto.
-Yo no la agregué, ella sólo me vio y me empezó hablar-. Responde toby.
-Hola chicos, ¿cómo están?-. Pregunta Valeria mientras se sienta.
-Mal, ¿no estabas con Danna y su grupo?-. Le pregunto.
-Si, pero Danna me puso hacer toda su tarea y me humilló frente a sus amigas-. responde Valeria con cierto tono de desdén.
-No me digas que le hiciste la tarea-. Dice Toby.
-Sí, yo quiero dinero-. Responde Valeria.
-Toby agregó a Stella-. Comento.
-¡¿Qué?! ¿En serio, Toby? Perro malo-. Dice Valeria.
-Oye, yo no la invité, ella sola se acercó a mí-. Responde Toby
Llega Stella súper enojada
-¡¿A quién le pidieron permiso para comer?!-. Pregunta Stella súper enojada.
-Pues, nosotros-. Le respondí.
-Mira, así son las reglas, nadie come hasta que yo lo diga-. Dice Stella
No sabíamos qué decir, comenzó a quejarse de Chanel y de Danna, sobre todo de Danna, esto es lo peor, quisiera estar en cualquier mesa que no sea esta.
-Este es un grupo sano, aquí nadie debe mandar a nadie-. Comenta Valeria.
Stella se enoja demasiado y mira fijamente a Valeria.
-¿Disculpa? Yo soy una perra icónica y hago lo que se me dé la gana-. Dice Stella.
Ay no, esa chica está súper traumada con eso, probablemente en el grupo de Danna nadie la recuerda. Me pregunto si lo harán.
-Chicas, no sé qué hacer. Mañana debo entregar los premios y no sé a quién darle, pienso que debería darle a personas aleatorias-. Comenta Danna.
-La entiendo, manita. Yo sólo sé a quién darle el premio a mejor pasiva y peluquera-. Dice Catriona.
-¡¿En serio?!-. Pregunta Danna.
-Sí, ese lo ganará Tayzorra-. Contesta Catriona.
-Me ofende porque yo no soy así-. Contesta Taylor.
-Todos saben que usted tuvo que dar el cuerpo para tener buenas calificaciones-. Comenta Danna.
-Yo soy inteligente, no necesito hacer eso. Yo te hacía la tarea, pero me cambiaste por Valeria ju?-. Contesta Taylor.
-Eso no sorprende a nadie, porque todos la quieren remplazar a usted, ogra. Por ejemplo: Jeff falso-. Comenta Catriona.
-También estás obsesionada con p3nes-. Comenta Kary.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Asesinos
De Todo4 asesinos van a diferentes lugares para encargarse de personas que cometieron crímenes, o personas que hicieron actos injustos. Mientras tanto una chica manipula a la gente para que se suicide.