NOCHE DE CHICAS.

18 2 6
                                    

Mis papás habían salido del pueblo por el trabajo, yo quería ir con ellos, pero querían que me quedara por la preparatoria, ¿No recuerdan que hay un asesino suelto?

Invité a Toby, Valeria, y a Chanel. Por alguna razón sus papás salieron del pueblo por el mismo motivo.

Todo era perfecto, comíamos pizza, veíamos películas de terror, pero siempre pasa algo que acaba con lo bueno.

Chanel recibió una llamada de un número desconocido, le dijimos que no contestara, pero ella es muy.... curiosa.

Al contestar se quedó un momento callada, unos segundos después soltó una carcajada, no paraba de reír, nosotros sólo veíamos.

Cuando Chanel colgó, Valeria le preguntó lo que había pasado, Chanel volteó con una gran sonrisa hacia nosotros.

-Ohh, no lo sé. Pero me dijo que si volvía hablar de él, o si desaparecía alguien en el pueblo me voy arrepentir-. Responde Chanel con un tono alegre.

-No es posible hablar mal de alguien que no conoces-. Le contesto.

-Ese número era de un chico de segundo grado, no va en buenos pasos. Escuché que trató de violar a la novia de Kary-. Comenta Toby.

-Los adolescentes pueblerinos son tan graciosos-. Dice Chanel feliz.

Al parecer no podíamos hacer nada, pero ¿Qué tiene que ver Chanel con la desaparición de personas? ¿Y quién diría que Chanel habla de esa persona?.

Decidimos ignorar eso y continuar con la diversión.

En un momento Valeria revisó su teléfono, al verlo se quedó congelarla. Vio una noticia local, un adolescente desapareció.

Todos miramos a Chanel preocupados, pero Chanel estaba relajada. Unos segundos después, a Chanel le llegó un mensaje que decía: Te advertimos perra Te vamos a encontrar.

-Dios, segundo grado y su ortografía es pésima-. Comenta Chanel en tono de burla.

-Chanel, su ortografía no importa. Vienen por ti, ¿Qué vas hacer?-. Le pregunto preocupada.

Chanel me mira a los ojos y comienza a reír, espero que sea porque no se toma nada en serio porque me está asustando.

Toby comenzó a cerrar todo con seguro, quería prevenirse. Todos apagamos las luces.

Todos estábamos preocupados, excepto ella.

En unos minutos llegaron varias motos y carros, ¿Saben que estamos aquí?.

Estaban rodeando mi casa, parecía que no estábamos, pero tenían un plan, llamar a Chanel desde su teléfono, el lado bueno es que Chanel siempre lo tiene en silencio.

Creímos que sería todo, pero me llamaron, yo no tenía el teléfono en silencio, tuve que salir, estaba asustada.

Toby y Valeria se encargaron de esconder a Chanel.

Al salir me tomé la sorpresa de saber que sólo habían chicos de 16, 15, 14, 13, 12. La edad donde comienzan en ese camino. ¿Dónde están los adultos?

-¡Entregame a Chanel!-. Me exige enojado.

Yo no sabía qué hacer, estaba congelada.

De la nada un chico se cayó, todos lo veíamos raro, no se levantaba.

Uno de ellos trató de ayudarlo, pero estaba muerto.

De la nada otro cayó muerto, también otro, esto era demasiado raro.

Asustada cerré la puerta y le puse seguro.

Corrí a mi cuarto para informarle a los chicos.

Mi teléfono empezó a sonar, me quedé congelada, me estaban llamando, era él.

Los 4 AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora