TODOS CONTRA DANNA

12 2 4
                                    

El día de ayer no fue tan malo, nadie murió, con excepción de que casi mueren los padres de Chanel.

Chanel aseguraba que el incendio fue accidental. Su madre estaba en la cocina como de costumbre,k en un momento ella se distrajo y el fuego salió de la nada.

Anoche cuando se llevaron a Chanel, la Oficial nos advirtió de ella, nos dijo que vigilaramos lo que hacía y le informemos.

Mel y yo planeabamos cómo delatar a Danna sin terminar como Stella, parece ser algo difícil.

Chanel viene con Freddie.

Ellos sólo nos escuchaban, Chanel al escuchar el plan comenzó a vernos raro.

-¿No creen que la forma más fácil es decirle a la policía y ya?-. Chanel pregunta confundida.

-No, ¿Te acuerdas que no estaban en el momento indicado la noche que quisieron matarte?-. Le pregunto.

-Sí, sólo fue por esa noche-. Responde Chanel.

-¿Por qué quieren delatar a Danna? Sólo vive su vida como quiere-. Pregunta Freddie.

-Queremos delatarla porque descubrimos cosas de ella-. Responde Mel.

Freddie se queda callado.

-oh, ya es hora de mi clase de sillón-. Dice Chanel mientras se retira apresurada.

Todos nos quedamos confundidos al escuchar eso.

-¿Dijo sillón?-. Pregunta Freddie.

-¿Qué es una clase de sillón?-. Pregunta Mel.

-No existe. Chanel siempre dice que va a clases en cualquier momento-. Respondo.

-¿Debemos informarlo?-. Pregunta mel.

-No sé-. Le respondo.

Mientras tanto Danna veía su nueva oficina de presidenta.

Está feliz por tener más lejos, también se siente orgullosa por ser la mujer con más logros en Westside.

Danna manda a llamar a todas sus amigas para ver sus logros, está ansiosa por presumir.

Todas llegan al llamado para ver a Danna.

-Miren, mostras. Ustedes nunca van a ser presidentas-. Dice Danna mostrando sus lujos.

-Sí, lástima que no te va a durar-. Dice Chanel.

Danna la ve ofendida.

-¿Qué dijiste, pasiva?-. Danna pregunta enojada.

-Perdón Danna, es que los presidentes siempre mueren o renuncian-. Contesta Chanel.

-Tienes razón, mi querida súbdita. Voy a tener todo tipo de protección, y si uno de los asesinos quiere atacarme, lo único que tendrán es a Taylor-. Dice Danna.

-¿Por qué a mí?-. Pregunta Taylor.

-Porque nadie te quiere y tu muerte no le va afectar a nadie-. Contesta Danna.

-Ni los asesinos la van a querer-. Dice Catriona.

-Tienes razón. Les damos a SidAleria-. Comenta Danna.

-Listo, Swifties. Ya vieron lo que nunca van a tener, ahora váyanse que voy a estar con Ayo-. Dice Danna.

Todas se se voltean y se retiran menos Chanel. Ella sólo sonreía. Danna al darse cuenta le pregunta si ocupa algo.

-Oh, nada. Sólo quería contarte que Ayo me ha estado viendo de una forma provocativa-. Dice Chanel.

Danna comienza a burlarse.

Los 4 AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora