Esta mañana, no quiero ir a la escuela.
Todo se siente raro, ¿por qué a nadie le importa lo que pasa?
Apagué mi alarma para dormirme, pero recordé que es mi obligación mostrarle la escuela a los nuevos estudiantes.
Me preparé para ir a la preparatoria y salí, un nuevo día en Westside High me espera.
Cuando llegué, vi que Danna y sus amigas me esperaban frente a la entrada de la preparatoria para darle el recorrido a los nuevos.
-Esos son los estudiantes de intercambio. Sé amable con ellos, Vane.
-Dice Danna mientras se retira.Los alumnos de intercambio dirigieron sus miradas hacia mí con un silencio incómodo.
Tomé un poco de aire antes de hablar.
-Hola. Yo soy Vanessa, ¿Podrían decir su nombre y su nacionalidad? Escuché que no son de por aquí. -Digo con voz algo tímida.
-Yo soy Azalea, soy de París.
-Yo soy Azumi, soy de Japón.
-Yo soy Anton, soy de Alemania.
-Yo soy Fiodor, soy de Rusia.
Después de que me dijeron eso, yo comencé el recorrido. Todos en la preparatoria se quedaban hipnotizados cuando pasaban.
Parece que nadie había visto de cerca a una persona de otro continente, incluyendo a mis amigos, que los encontramos por los pasillos.
-No sabía que Vane le presentaba la preparatoria a los nuevos. -Dice Mel viéndonos.
-Lo hace desde primer año. -Responde Toby.
NARRADOR EN TERCERA PERSONA.
Mel deja sus cosas en su casillero y caminan hacia sus salones.
-Ayer conocí a un pibe, creo que me enculé. -Comenta Mel.
-Lástima que morirá pronto. -responde Toby.
Todos ven a Toby algo sorprendidos dejando un silencio incómodo.
Cuando pasaron por un pasillo, Chanel se les unió.
-¿Notaron que en películas o series, el color rojo y negro, son considerados como como colores que representan la maldad? -Pregunta Chanel.
-¿Por qué crees eso? -Pregunta Valeria.
-Ya lo dije, por las películas que vi.
Por cierto, ayer vi películas con mi novio toda la tarde. -Responde Chanel con un tono alegre.Vuelve el silencio incómodo.
-En un rato habrá una reunión en la casa de Danna, será por la bienvenida de los estudiantes de intercambio, ¿Quieren ir? -Dice Chanel para acabar con el silencio incómodo.
-No, gracias. Sabemos que al final siempre va atacar un asesino. -Responde Toby.
Chanel suspira.
-No seas dramático, Toby. A ustedes nunca los han lastimado. -Dice Chanel.
Al escuchar eso, Toby se siente ofendido y toma otro camino junto con Mel y Valeria abandonando a Chanel.
Esa tarde llevaron a los estudiantes de intercambio a la calle donde están sus casas.
Las amigas de Danna les dieron los números de las casas donde van a vivir.
Estando frente a las casas, Chanel llega apresurada interrumpiendo.
-¡Esperen!, ¡también tengo a una nueva estudiante!. -Grita Chanel apresurada.
-¿De qué hablas? -pregunta Danna.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Asesinos
Aléatoire4 asesinos van a diferentes lugares para encargarse de personas que cometieron crímenes, o personas que hicieron actos injustos. Mientras tanto una chica manipula a la gente para que se suicide.