๛𝘰𝘤𝘩𝘰ๆ

17 5 3
                                    

𐬽𒀀ʜᴏ sᴇᴏᴋ⚔️𒐀

En muchas ocasiones a Chang Kyun le gustaba comer helado de Yogurt de sabor frambuesa, era su favorito, de vez en cuando ponía granola encima para acompañar.

—De castigo un día te compraré 3 litros de helado de chocomenta, ese helado que me derramaste encima estaba riquísimo —chilló mientras hacía puchero.

—¿Chocomenta? debes estar bromeando, mejor átame a la cama y atacame con cosquillas.

—Voy a atarte, pero no para eso... —siguió comiendo como si nada.

—¿Uh?

Eran a veces un poco incomprensibles sus pláticas, pero me encantaba que para todo tuviera doble sentido, o use sarcasmo.

Terminamos en casa con los demás pero poco a poco se fueron a su habitación dejándonos solos en la sala, la película estaba entretenida, tenerlo sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabeza era uno de mis pasa tiempos favoritos, enredar mis dedos con su cabello era una sensación hermosa, me daba tranquilidad y desprendía un rico aroma. Llegó la noche y tuve que cargarlo para llevarlo a su habitación, lo recosté y lo cubrí para después yo irme a la mía que compartía con Joo Heon, pero antes de apartarme me tomó la mano.

—No voy a dejar que Honey comparta más la habitación con mi novio, mi cama tiene espacio para ambos —se removió de su lugar y me dejó un espacio.

—¿Hasta ahora demuestras celos? —reí.

Me acomodé a su lado, ambos nos cubrimos con la manta, era una noche fría y de verdad fue la mejor elección que tuvimos, dormir juntos, quiero que esto sea eterno.

Find You ⏳🖇  [WonKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora